Reseña: El lado peligroso de Jude de Nicole Williams (Trilogia Jude Ryder 2)

8:05:00






FICHA TÉCNICA


SINÓPSIS OFICIAL


Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales..



OPINIÓN PERSONAL

Tal y como os comenté en la reseña del libro anterior a éste, El lado explosivo de Jude, me pareció bastante carente de acción y chispa, sin embargo, esta segunda parte sí que me ha gustado bastante más.

La verdad es que yo misma me autoconvencí de no seguir con la saga, pero no sé qué me llevó a continuarla, posiblemente fue mi “manía” de dar segundas oportunidades y votos de confianza a los escritor@s, pero la verdad es que no me arrepiento, pues mis reacciones han sido positivas con respecto a esta segunda parte de la historia de Jude y Lucy.

Durante este segundo capítulo de la historia de amor y pelea de Jude y Lucy, nos trasladamos a la universidad. Ambos han avanzado en su vida y han conseguido entrar en la universidad, Lucy en la de danza de Nueva York y Jude, gracias a una beca deportiva, en  la de Siracusa, por lo que se encuentran distanciados. Por lo tanto, distancia y una relación como la que llevan Jude y Lucy = a relación explosiva. Pese a la distancia entre ellos, el amor sigue uniéndolos… pero en esta segunda entrega entrarán en juego nuevos personajes que sacarán a la luz sentimientos de celos, dudas, posesividad…

En esta entrega podemos comprobar una evolución brutal de los personajes. Esto me ha gustado bastante porque realmente he podido comprobar que “ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos”, es decir, ni Lucy era una santa ni Jude un caso perdido.

Lucy deja de ser la chica buena de la historia para convertirse en la parte insegura de la relación, desconfianza y la que siempre pone en duda todas las acciones de Jude. Durante toda la segunda entrega la he odiado un poco, puesto que, pese a que Jude le demuestra día a día que la quiere ella siempre duda de todo lo que él hace o dice. La verdad es que se comporta de una manera muy radical, rozando la bipolaridad (sin ofensas para nadie, pues es un trastorno bastante serio).
Jude, por su parte, ha madurado y su comportamiento ha ido a mejor en todos los sentidos. Se comporta de manera coherente en todas sus acciones y es la parte racional de la pareja. Además se ha alejado de la delincuencia y ha centrado toda su “ira” en el deporte. Sin duda, descubriendo esta nueva faceta del protagonista, me ha enamorado realmente.

En esta nueva entrega, volvemos a reencontrarnos con Holly, que por su parte, me parece un personaje super tierno y que ha tenido que madurar a la fuerza, aunque sin perder su lado más infantil.


En definitiva, esta segunda parte me ha animado a finalizar la historia de Jude y Lucy… por lo que, espero reseñarla lo más pronto posible.




SIGUIENTES LIBROS





MI PUNTUACIÓN

ME HA GUSTADO BASTANTE 4/5



Follow my blog with Bloglovin

0 comentarios