En Navidad dan ganas de leer...

12:08:00



LA NAVIDAD DA GANAS DE LEER…


SINOPSIS
Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino.
Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.


                  SINOPSIS
La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Aunque no todos los tendremos en Navidad… pero en Enero estarán con nosotros :D
                                                                                                                       SINOPSIS
¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?
Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?



 SINOPSIS

Ser gay puede complicarte mucho la vida.¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.



              SINOPSIS

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.



ANUNCIO


¿QUIERES GANAR ALGUNO DE ESOS LIBROS?

GRACIAS AL BLOG LETRAS, LIBROS Y MÁS PUEDES CONSEGUIRLOS

CLICA EN EL BANNER PARA MÁS INFORMACIÓN


10 comentarios

  1. Hola, pues el de Mike y Love yo son el que mas ganas tengo de leer ^^

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era cierto me atrae muchísimo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, si es que dan ganas de leer todos los libros que has mencionado XD Le tengo muchas ganas a El fuego en el que ardo y a los dos primeros :') La sinopsis del último es muy parecida a muchos libros de hoy en día, pero bueno...apuntado queda :')

    Suerte en el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Pensé que era cierto! estoy deseando ponerle las manos encima, el primer libro me gusto mucho jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo me conformo con leer cualquier cosa en Navidad... pero como estoy todo el santo día trabajando.. pues no puede ser.
    Disfruta tú de tus lecturas y de las próximas, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ninguno me llama especialmente la atención.
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  7. El que mas me tienta es el fuego en el ardo....esperare a reseñas de él :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a muchos de esos libros y suerte en los sorteos *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer todos :c

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar