☼ RESEÑA ☼ THE DEAL DE ELLE KENNEDY

12:01:00

Título:The Deal
Autor: Elle Kennedy
Saga: SI. Saga Off-Campus #1 
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Páginas: 340
Año: 2015

Compra en Amazon The Deal

SINOPSIS: Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...  
Hannah Wells al final ha encontrado a alguien que la excita. Pero mientras ella puede ser una persona muy segura en ciertos aspectos de su vida, acarrea un gran equipaje en lo que a sexo y seducción se refiere. Si quiere llamar la atención del chico por el que se siente atraída, tendrá que superar sus inseguridades y hacer algo para hacerse notar... incluso si eso implica dar classes al insufrible, inmaduro, presumido capitán del equipo de hockey a cambio de fingir una cita con ella.   
... y va a ser toda una experiencia.   
Todo lo que Garret Graham ha querido siempre después de graduarse es ser jugador de hockey profesional, pero la caída en picado de su nota media está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una sarcástica morena a poner celoso a otro tipo le ayuda a él a asegurar su posición en el equipo, que así sea. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de sus vidas, no le lleva mucho tiempo a Garret darse cuenta que fingir no iba a ser suficiente. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que ella desea se parece mucho a él.

SAGA OFF-CAMPUS

1. The Deal (Off-Campus, #1) 

2. The Mistake (Off-Campus, #2) 

3. The Score (Off-Campus, #3) 

4. The Goal (Off-Campus, #4) (PORTADA SIN REVELAR)

SOBRE EL AUTOR/A



Elle Kennedy
es una escritora de bestsellers del New York Times, USA Today y Wall Street Journal que creció en las afueras de Toronto, Ontario. Se graduó en Literatura Inglesa por York University. Desde una edad muy temprana, supo que quería ser escritora y ha iniciado este sueño activamente desde que era una adolescente.


OPINIÓN PERSONAL


The Deal de Elle Kennedy es una historia muy divertida sobre el amor y la amistad, con el que podemos pasar una buena tarde de lectura.

Sorprendentemente, siendo una autora muy centrada en la literatura erótica, las situaciones amorosas entre los protagonistas de The Deal han sido exquisitas. Sin perder el toque erótico, dulce y con clase, Elle Kennedy nos narra la historia de un pacto entre Hannah Wells y Garret Graham, en el que ambos saldrán ganando algo que necesitan para mejor en sus vidas. Por su parte, Garret quiere triunfar en el hockey y Hannah en el amor, por lo que necesitarán el uno del otro para poder llegar a cumplir sus objetivos. ¿Pero a veces el roce hace el cariño y el cariño el amor? ¿No?

Gracias a una narración sin tapujos y sin misterios (es una historia que va directa al meollo, sin hacer demasiado misteriosos a los personajes y a sus vidas pasadas)conocemos a Hannah Wells y a Garret Graham.
  • Ella: Una chica traumatizada por algo (que no desvelaré yo, pues desde las primeras páginas conoceréis su historia) que le impedirá relacionarse con los chicos de forma natural y sin temores.


  • Él: Idealizado por las chicas, estrella de hockey de la universidad y visto por Hannah por el típico deportista sin cerebro. Pero en realidad, se trata de un personaje más complejo que esto, por lo que me ha trasmitido muy buen karma cuando leía las partes narradas desde su punto de vista. 

En conclusión, The Deal es una historia romántica con toques eróticos que consigue engancharte si tu pasión son las historias de amor universitarias con una relación de amor-odio entre sus protagonistas.

 LO POSITIVO

  • Escrita desde el punto de vista de ambos personajes.
  • La evolución de los personajes hacen que te quedes prendada de la historia.
  • Los diálogos divertidos entre los protagonistas son geniales.
LO NEGATIVO

  • No traducido la español. Así que si quieres disfrutar de esta maravilla deberás leerlo en inglés. Si tu nivel de inglés no es muy avanzado, no te preocupes, pese a algunas expresiones, creo que es una narración poco complicada. 
PUNTUACIÓN

3 comentarios

  1. No suelo leer en inglés pero si lo trajesen en español seguro que me animaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No es de mi estilo, pero desde luego que ponen cada imagen de "buenorros" que pa qué.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, sin dudo me lo anoto en mi lista de futuros

    ResponderEliminar