☼ RESEÑA ☼ 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE DE ALICE KELLEN

7:15:00



Título: 
33 razonas para volver a verte

Autor/a: Alice Kellen
Saga: Volver a ti #1
Editorial: Titania
N° de Páginas: 320
Fecha de Publicación: 2016 
Compra en Amazon 33 razones para volverte a ver

Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Sobre el autor/a     
Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 25 años que actualmente reside en Valencia. En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, le encantan los animales, el cine, las series de televisión y, por supuesto, leer todo lo que cae en sus manos. Durante el verano de 2013 autopublicó en Amazon la novela New Adult “Llévame a cualquier lugar” y, tras posicionarse en los primeros puestos de venta de su categoría, la editorial Plataforma Neo adquirió los derechos. Casi un año después, el 9 de octubre de 2014, salió a la venta en papel y actualmente se encuentra en todas las librerías; a lo largo del 2015 se distribuirá en países de Latinoamérica. El 28 de febrero de 2014 también publicó en Amazon la comedia romántica “Otra vez tú”, una novela corta y divertida que habla del amor y las segundas oportunidades. El 13 de marzo de 2015 publicó en Amazon una novela corta dramática, dentro del género romántico adulto, que se titula "Sigue lloviendo".

Opinión personal


La verdad es que es difícil transmitir en una reseña todo lo que te puede llegar a hacer sentir un libro. Creo que va a ser bastante difícil porque Alice Kellen siempre me lo pone difícil para hacer las reseñas. Sus historias llenas de ternura, romanticismo y esa chispa de humor me lo ponen difícil. 
Descubrí a la autora con su novela Llévame a cualquier lugar, y bueno, fue un flechazo lectora-escritora, como diría yo. La historia me hizo reír, soñar y disfrutar muchísimo, y no quería dejar pasar la oportunidad de aventurarme con esta nueva historia, 33 razones para volver a ver. 

El primer aspecto que me llamó poderosamente la atención fue la portada. Preciosa, directa y con un karma que nos invita a caer rendidas ante la historia que se presenta. Los protagonistas. Ella a sus espaldas. Juntos pero a la vez distanciados. Nos insinúa una historia preciosa pero difícil, lo que me hizo pasar directamente a leer. No quise ni leer la sinopsis, pues quería llegar lo que se dice "virgen" a la lectura.

La forma de narrar, muy estilo de la autora. Lenguaje directo, sencillo, pero muy profundo y con chispa. Y una especial delicadeza y atractivo a la hora de relatar las escenas subidas de tono. No son escenas ordinarias donde se explicita todo al detalle, sino más bien las relata con un profundo sentimiento detrás, cosa que le da elegancia. 

Pasando a hablar de los personajes, que decir que Rachel y Mike son ideales. Dos polos opuestos que se atraen y se complementan pero que por situaciones del destino, del sino o del azar, les es imposible compatibilizar sus sentimientos. Pero, ¿podrán ser felices juntos? o, por el contrario, ¿terminaran machacándose el alma entre ellos?.
Pero Luke y Jason, pese a ser personajes secundarios, son para la historia un pilar importantisimo, por sus acciones en ella y por su relación con la protagonista. Son el nexo y el lazo entre esta peculiar pareja. Además Alice ha confesado ya que nos va a regalar la historia de cada uno de ellos, por lo que apuesto, que me va a enganchar mucho.

Sin más no es una historia que me guste despellejar en una reseña, por lo que he decidido simplificar y dar 33 razones para que lo leáis, tal y como Alice nos regala sus 33 razones para volver a verte


(Lo siento, Alice Kellen pero te he tomado prestada la foto de tu web)
Conclusión
33 razones para volver a verte, es una gran historia de amor y amistad. Nos muestra como las buenas amistades duran años pese a la distancia y como del odio al amor hay solo un micropaso. Risas, llantos, romanticismo, misterio... todo en 320 páginas. Todo descrito con la delicada pluma de Alice Kellen. No creo que necesites más de 33 razones para leerlo. 



12 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me hago pronto con él ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro pues he oído muy buenas cosas sobre él. Me alegro que a ti te gustara!! ^.^ (Y qué gracia la foto xDDD aunque no sea tuya gracias por compartirla)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de leer este libro no son ni medio normales jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. En un principio este libro no me llamaba mucho, pero estoy viendo tantas reseñas positivas que a lo mejor de cara al veranito me lo apunto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto y me han encantado tus 33 razones para leer la novela, en serio XDD Fíjate que cuando se publicó la novela apenas me llamaba la atención, pero es que desde entonces sólo he leído opiniones positivas y joe, me estáis poniendo los dientes largos y ahora quiero leerla ;_; ¡Espero conseguirla pronto y que me guste tanto como a ti! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola, es una autora que tengo muchas ganas de leer y además, no sabía que era valenciana, yo también!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él, se lo pedi a la editorial pero ya no tenía, a ver si lo consigo pronto. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Levantaste un poco mis ganas de leer este libro. Espero que llegue por acá pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! Me alegro que te haya gustado tanto el libro. No he leído nunca nada de Alice Kellen y creo que es un momento perfecto para hacerlo debido a su evolución como escritora.
    Me han encantado las 33 razones que has dado para leerlo. Has pintado tan bien el libro y, en concreto, a la autora que no me dejas otra elección que ponerlo entre mis lecturas pendientes. Así que te declaro ¡CULPABLE! Jijijijiji.
    De verdad, gracias por esta minireseña pero que ha dado el suficiente juego dejando la miel en los labios a los que la leemos.
    ¡Un besazo guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  10. Jo, no dejáis de reseñar este libro en todas partes. Yo lo tengo pendiente desde hace poco, y cuantas más reseñas veo más ganas tengo de leerlo.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Una reseña muy completa. La verdad es que me has dejado con las ganas de leerlo! Un besazo!! me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  12. Lo estoy leyendo ahora mismo y me esta encantando sobretodo los amigos, Jason es un amor! una historia fantastica por el momento y estoy segura que no me decepcionara ^^
    Gracias por la info, muy interesante! (las tres compartimos tierra)

    besos

    ResponderEliminar