☼ RESEÑA ☼ LO QUE NOS QUEDE POR VIVIR DE IRIA BLAKE

10:07:00

Título: Lo que nos quede por vivir
Autor/a: Iria Blake
Saga: No
Editorial: Autopublicado
N° de Páginas: 98
Fecha de Publicación: 2016 
Compra en Amazon Lo que nos quede por vivir
Sinopsis: Un momento en la vida que lo cambia todo... Un beso que no podremos olvidar... Un hecho que desmonta nuestros cimientos... Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir... 


Sobre el autor/a    

Iria Blake nació el 1 de Enero de 1975 en Santurtzi, una bonita aldea marinera del País Vasco. Aunque desde hace más de diez años y por raíces familiares, su corazón se encuentra dividido entre esta tierra y su amado México. Desde el primer momento  se mostró como una niña inquieta y con ansia de comunicarse al mundo.Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco, carrera que le transmitió un deseo aún más fuerte de expresar sus ideas de manera pública. Joven e insaciable, vivió varios cambios sentimentales y laborales en su vida,hasta que aparecieron ante ella sus tres amores: su marido, su hija y escribir. Desde hace tiempo y de cara al futuro, ya en su periodo de madurez, intentará sacar lo mejor de sí misma, para plasmarlo en maravillosos regalos para los lectores: sus libros.

Opinión personal

Fruto de una lectura conjunta organizada por el blog Las Chicas de los Libros, me he aventurado a leer el relato de la autora Iria Blake, Lo que nos quede por vivir.

Confieso que me estreno con esta autora a través de éste breve relato, que he de confesar que pese a su brevedad me ha emocionado y enamorado por igual. 

A través de este relato nos embarcamos en la preciosa historia entre Montse y Fabrizio, dos personajes distintos pero que se complementan a la perfección. Una historia que pone sobre la mesa varios puntos para reflexionar: amor, edad y la necesidad de vivir el momento ,puesto que la vida da muchos giros.

Es una de esas breves historias que te dejan un buen puñado de reflexiones sobre las que cavilar posteriormente. 

Me he identificado mucho con el personaje de Montse, descrito como una persona insegura, o al menos es lo que he podido percibir durante la lectura. Todos en nuestra vida nos hemos sentido inseguros, ya sea por aspectos físicos, por situaciones que se van presentando o por personas que hacen sentirte así.

Respecto al título, sin comentarios. Gran titular. Gran resumen. Esperanzador y directo. Porque siempre hay cosas que nos quedarán por vivir, por lo que es bueno, encontrar a alguien adecuado para poder vivirlas con felicidad.


Conclusión
Lo que nos quede por vivir, es un gran relato que pese a su brevedad nos deja un gran mensaje esperanzador, especialmente, para momentos en los que no ves la luz; siempre nos quedará algo bueno por vivir.



12 comentarios

  1. ¡Hola! No me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero viendo tu opinión y lo cortita que es, no me pensaría mucho leerlo porque, además, este tipo de historias me suelen gustar un montón (sobre todo por el género que es), así que no descarto su lectura :) ¡Apuntado queda!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece interesante, siendo un relato me animaría a leer ^^
    Me alegro de que te haya gustado. Buena reseña.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro de mi estilo pero en principio no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Interesante, como es corto puede que me anime a leerlo.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no lo conocía pero muchas gracias por el descubrimiento porque tiene una pinta maravillosa y espero darle una oportunidad pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña :3
    Quiero leerlo, despues te digo que tal ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conozco este libro pero creo que se merece una oportunidad con la buena valoración que le das y con lo corto que es ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mm no me acaba de llamar la atención, es un pena porque siendo autora española y además la portada es súper bonita (tengo un problema con las portadas lo sé xD) pero no me voy a animar esta vez, a ver el siguiente :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo también estoy apuntada a la lectura conjunta, en cuanto termine el libro que estoy leyendo me pondré con él. Me alegra muchísimo ver que te ha gustado *-*
    Saludos

    ResponderEliminar