*ME GUSTA QUERERTE*, ES ESPECIAL

12:20:00

Esta entrada es especial. Por que después de 2 años lo ha conseguido. 


Por fin, una preciosa autora ha publicado su libro. 
Fui afortunada por ser de las primeras en leerla. Cuando la bella historia había nacido pero le faltaba crecer un poquito (retoques, maquetación, buscar la portada...), madurar... Pero ya está! Y te felicito por ello, Patri. Porque siempre te dije que tenias madera de escritora, desde nuestras clases, donde nos reíamos entre poemas de Estellés. 

A los lectores, simplemente deciros que Patricia G, Porcel, es una gran escritora, pero sobre todo tiene magia en su corazón. Os invito, por lo tanto, a que descubráis un poquito de esa magia y ternura que ella os ofrece, a través de Leo y Daniella, en Me gusta quererte.


¿Qué pasaría si un día te cruzas con el amor de tu vida? ¿Crees en el amor a primera vista? Son preguntas que nos hemos hecho alguna vez, ¿verdad? 
Daniella y Leo, ella diseñadora de moda, él fotógrafo del mismo sector. Dos piezas de un rompecabezas destinadas a encontrarse. 
La meta de ella es lograr una oportunidad para llegar a lo más alto en el mundo de la moda, aunque por el camino se encontrará con algún obstáculo difícil de salvar. Pero el amor todo lo puede y Leo le ayudará en ese recorrido hacia el triunfo personal y profesional, luchará por ella para que se sienta segura y dispuesta a comerse el mundo. Ambos sentirán cómo los miedos y las inseguridades irán disminuyendo si están juntos en esta aventura.
Pero cuando la atracción y el amor lleguen al punto más alto, la vida les dará un giro inesperado en el que tendrán que navegar e incluso naufragar para solucionarlo. Dudas, mentiras, secretos y hechos inexplicables demostrarán que los caminos pueden estar cubiertos de rosas pero, en ocasiones, también de espinas.
Daniella y Leo recorrerán las calles de Madrid y adentrarán al lector en el mundo de la moda, de las celebridades y de los lujos, pero también les llevarán hasta las grandes avenidas de la ciudad que nunca duerme: Nueva York.
Me gusta quererte muestra el lado más tierno del amor, pero también el más oscuro de la desconfianza que a veces nos invade como un huracán.

Y conocer más de Patricia G. Porcel a través de sus redes sociales:
En facebookEn twitterEn Goodreads

4 comentarios

  1. Muchas felicitaciones a la autora y todo lo mejor en esta nueva aventura! <3

    ResponderEliminar
  2. Oooh, felicidades a la autora por conseguir su sueño ^^ La novela no puede tener mejor pinta, así que no descarto leerla en un futuro no muy lejano :)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Que biennnn :) Muchas felicidades a la autora y me apunto el libro porque tiene muy buena pinta y siempre viene bien el apoyo en estos momentos !!
    Gracias por la infoo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar