¿APRENDEMOS EDUCACIÓN EMOCIONAL? BOOLINO TE REGALA EL MATERIAL

5:51:00

¿IDEAS PARA TRABAJAR LA ED. EMOCIONAL? 


Boolino regala material impreso sobre educación emocional para usar en el aula, con tus hijo/as, primos/as, hermanos/as o contigo mismo, por que no?

PASOS

1. Es sencillo, te apuntas en el siguiente enlace:
 APÚNTATE CLICANDO EN LA FOTO
APÚNTATE CLICANDO EN LA FOTO

2. Y solo con que se apunten dos amigos nuevos de tu parte a boolino (es gratis y hay muy buenas recomendaciones de lecturas para todas las edades), listo, te envían el material.

¿Genial no? Pues nada os dejo el link! ;D

http://www.boolino.es/promo/jardin-libros/?afid=usr63164

3 comentarios

  1. Yo ya lo he hecho! Me tiene que llegar el material :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog para apoyar una ley que protege a los animales. No tienes que seguir mi blog ni nada por el estilo, tan solo seguir dos pasos que te llevarán menos de un minuto, pero que salvará cientos de vidas en el futuro. El regalo que sorteo son cuatro colgantes que daré a las cuatro personas de entre todas las que participen. Si te apetece participar te dejo el link a la entrada y poquito más abajo ¡un abrazo enorme! Leire ♡

    http://dearleire.blogspot.com.es/2017/05/sorteo-cambia-el-mundo.html

    ResponderEliminar