PRÓLOGO: POST-OPOSICIONES

0:37:00

Después de un tiempo sin actualizar, algunos/as os preguntaréis por que de la inactividad del blog.
Pues como bien habéis podido ver, he estado de oposiciones, y además trabajando de algo que no es lo mio. 

Las oposiciones han sido NEFASTAS, y ahora me encuentro en un proceso de recomposición de mi misma, que durante este proceso he abandonado.

He decidido dar un giro en el tipo de lecturas que hago. Si, me he iniciado en la lectura de un libro que me han recomendado. No de autoayuda, sino de autoempoderamiento. Necesito empezar a creer que lo valgo, y que no valgo un 4'5, ni valgo por lo que reflejo, ni por el código de barras que lleva mi examen, ni por la posición en la que me encuentro en un listado... 

Así que os iré exponiendo el aprendizaje que he realizado a lo largo de los capítulos (no es muy largo, tranquilas/os), para al final, desvelar el libro que me estoy leyendo. No haré spoilers, simplemente mi interpretación de manera muy breve del aprendizaje que he hecho. 

Me parece una forma más atractiva de reseñar un libro. Primero explicaros que he aprendido de él, que consideraré cambiar de mi vida a la luz de la lectura del libro, una frase que me motive a continuar, a mejor... para luego desvelar que joya estoy devorando. 

Ya sabéis, no juzguemos un libro por su portada.


Así que os animo a que si os sentís como yo en estos momentos y queréis empezar a valoraros más, me sigáis en esta aventura, cambiando, mejorando y evolucionando juntos.

Os iré dejando la recopilación de posts aquí abajo por si no os da tiempo a seguirlo día a día o por si os da pereza buscar... ya sabéis, el tiempo es oro.

1 comentarios

  1. Lo primero, rebienvenida.
    Me parece que le has dado un enfoque estupendo al libro, que además, te ha ayudado o te ha hecho más fuerte tras terminar las oposiciones y ese trabajo.
    Esa es una de las máximas de literatura, que encuentras el momento y el qué leer según el estado de ánimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar