#LA ESTANTERÍA NEGRA# #4#

3:41:00



  
Hoy libro que no ha durado más de un capítulo en mis manos. Con todo el dolor de mi alma... el desafortunado es...                                           
Título: Bad Boy                                           Autora: Maya Reynolds.                               Páginas: 336                                  Editorial: Planeta                                                                                    Sinopsis                                         Toda buena chica se merece un chico malo. Como propietaria y editora jefe de Heat, la revista digital más caliente de Dallas, Leah Reece está dispuesta a todo para conseguir una buena historia, incluso a colarse en el Club 69, donde no todo es lo que parece. Leah pensaba conseguir una buena historia y salir corriendo, pero no contaba con toparse con un chico muy malo, que le hará perder la concentración... y casi la cabeza.                                                        ¿Vosotr@s qué pensáis?                                                                           ¿Alguien lo ha leído ya?

 
              Follow my blog with Bloglovin

11 comentarios

  1. La sinopsis me suena a topicazo... Recordándome a "Cómo perder un chico en diez días" solo que en esta ocasión, el chico parece un capullo (con perdón). No sé, no me llama la atención. No me gustan las historias machistas que pretenden "suavizarse" bajo pseudo-romanticismo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mi no me llama mucho este libro (ni lo conocía, ya puestos xD) pero, como dicen ahí arriba, suena a tópico, así que mejor lo dejo pasar xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    A mí tampoco me llama la atención... Tiene pinta de ser otra de las interminables novelas eróticas que salieron en serie después de "50 sombras de Grey" y no me parece demasiado atrayente todo esto del chico malo. Seguramente yo también lo habría dejado jeje.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no lo conocia pero tampoco me dice nada... así que lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holii :3
    Creo que esta muy Cliché, pero de pronto le dare una aportunidad a ver que tal
    Trate de seguirte pero no me sale nada en lectores :(
    tengo un nuevo blog por si quieres pasar http://unlibrocafehuella.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno chica si algo no convence mejor dejarlo a tiempo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Le di una oportunidad pq me gusto,y mucho el primero:bad girl, pero no encontre lo q iba buscando...y aunque si q lo termine,me dejo un mal sabor de boca :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola. es una pena, pero me gustaria saber el porque. Saber porque ha pasado eso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no soy de ese género pero de vez en cuando me gusta probarlo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No lo conocía y realmente tampoco es mi género que digamos. Es una lástima que no te gustara. Bueno, ahora puedes ponerte con otra lectura que te guste mucho más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar