LIBROS QUE LEERÉ PARA EL #AUTUMNTHON

2:12:00




Ahora si que sí, podemos decir que ha empezado el #AUTUMNTHON y ya tengo mi lista de lectura elaborada. Será en esta entrada donde vaya colgando mis progresos del reto, es decir, los links de las reseñas. Espero que os guste mi elección de libros y que os den ideas de lectura. 

LO QUE LEERÉ..


  1. . Libro con la portada negra[EN LA PISCINA VACÍA - FÉLIX SABROSO]
  2. . Libro en el que haga frío[HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS- LAIA SOLER]
  3. . Libro con más de 400 páginas. [LOS HIJOS DE LOS DIOSES - PAULA DE VERA]
  4. . Libro con la portada verde. [LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO - STEPHEN CHBOSKY]
  5. . Libro con un título laaargooo[LA LUZ QUE NO PUEDES VER- ANTHONY DOERR]
  6. . Libro donde un personaje haya estado enfermo[UN CORAZÓN PARA DOS - JESSI KIRBY]
  7. . Libro con una portada bonita[DISONANCIA - ERICA 0'ROURKE]
  8. . Libro con un árbol en la portada[GENTE QUE VIENE Y BAH- LAURA NORTON]
  9. . Libro en el que haya un romance[MALDITO ROMEO- LEISA RAYVEN]
  10. . Libro con menos de 250 páginas[LOS SECRETOS DEL COLE - ÉRIC VEILLÉ]
  11. . Libro en el que salga un animal[UNO MÁS UNO - JOJO MOYES]
  12. . Libro con un protagonista masculino[BIENVENIDO GAMBERRO - MELISSA HALL]
  13. . Libro clásico[GRANDES ESPERANZAS - CHARLES DICKENS]
  14. . Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo[TIÉNTAME - ELENA MONTEAGUD]
  15. . Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión[SI DECIDO QUEDARME - GAYLE FORMAN]                                             

    PREMISAS CUMPLIDAS

1. [EN LA PISCINA VACÍA]
2.
5.
8.
11.
13.

                                                                                                            

11 comentarios

  1. Que retazo, espero que puedas con todo :D De los que has puesto el último que he leído ha sido La luz que no puedes ver y me ha gustado bastante.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiiiiiiiiii! La verdad es que sólo me suenan cinco libros (la chica del tren, heima es hogar es islandés, gente que viene y que bah, las ventajas de ser un marginado, si decido quedarme - de la que sólo he visto la portada del libro y la película -) de los que has mencionado así que tendré en cuenta los demás para posibles lecturas ;)
    Espero que cumplas con los objetivos que te has marcado para tu autumnthon
    ¡Muchos besitos, espero que tengas una gran semana!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que puedas cumplir con el reto y disfrutes mucho de tus lecturas :D De todos los libros que te has propuesto leer he leído Si decido quedarme y Heima es hogar en islandés, y ambos me gustaron muchísimo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas elecciones. He leido algunos y me gustaron bastante. La chica del tren y Gente que viene y bah me encantaron. Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Coincidimos en varios =D "La chica del tren", "Heima es hogar en islandés" y "Un final para Rachel" los tenemos para la misma premisa. Para libro en el que salga un animal no sabía aún, pero como "Uno más uno" lo tenía como pendiente y como posible para portada verde creo que te copio la idea =P

    ¡Un beso y que disfrutes mucho de todas estas lecturas! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te animes a participar y espero que disfrutes mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Buena selección. Comparto contigo "La luz que no puedes ver", que es una de las próximas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues por lo que veo lo tienes mucho mejor organizado que yo, que aún no sé qué voy a leer jaja

    Besos y buena suerte<3

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que consigas el reto del otoño, muchos de los libros que has elegido los quiero leer, estoy a la espera de ver tus reseñas, y muy felices lecturas, que las disfrutes :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar