☼ RESEÑA ☼ BIENVENIDO, GAMBERRO DE MELISSA HALL

9:25:00

Título: Bienvenido, Gamberro
Autor: Melissa Hall
Saga: NO. Autoconclusivo
Editorial: Editorial Toromítico
Páginas: 280
Año: 2015


SINOPSIS: Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?
Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.


Sobre el Autor/a
Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles. 

Opinión Personal
Bienvenido gamberro de Melissa Hall es un libro que tenía muchas ganas de leer ya que últimamente me he aficionado a las escritoras de Wattpad y la verdad es que la sinopsis me entusiasmó bastante. Pensé que era la típica historia que me gustaría.

La historia es en principio cliché. Chico malo llega casa de chica buena y hay una relación amor/odio. Pero creo que Melissa Hall ha sido bastante ambiciosa y  no la ha querido dejar en esta simple historia vacía, estereotipada y superficial, pues podemos ver que a través de la trama hay numerosas reflexiones y valores positivos implícitos. 

De los personajes me niego a desvelar nada. Creo que este libro merece que los lectores los vayan conociendo poco a poco, ya que gran parte de la sustancia de la trama se haya en los personajes y sus cualidades personales. Aunque si debo decir que he empatizado más con Axel que con Zoe, la cual me ha parecido un poco repelente y tontita. Pero bueno ahí está el meollo de la cuestión, en la evolución de Zoe.

El final esperaba que fuera algo más abierto. Me he enterado que parece que la autora está escribiendo una segunda parte, ¿pero como la va a continuar? ¿cómo nos va a sorprender? Sin duda, tengo ganas de descubrirlo.

En conclusión, Bienvenido Gamberro, es una historia aparentemente cliché pero que sorprende por los valores implícitos que transmite. Gracias a esta obra he descubierto la cuidadosa escritura de Melissa Hall, una autora que encabeza mi lista de favoritos de Wattpad.

LPositivo

  • Una novela muy entretenida que va más allá de las historias cliché.
LNegativo

  • No me ha gustado el título de la novela. Creo que merecía un título menos simplista. Algún título que no te permitiese juzgar la trama por las apariencias. 
  • En algunas ocasiones no me ha gustado el empleo de expresiones  o actitudes de los personajes demasiado infantiles
    Puntuación

    4/5

    Gracias al grupo Almuzara por el ejemplar ♥

10 comentarios

  1. Ahora mismo hay otros libros que me apetecen más así que lo dejaré pasar por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, a mi me cayo mejor Zoe que Axel, mas que nada porque me parece una protagonista diferente. Me gusta. La historia es maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Mee ha gustado mucho tu reseña y a pesar de no conocer este libro me ha picado la curiosidad! Besitoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me suena este título.. creo que lo he leído en alguna parte ^^
    Me gusta de lo que trata la historia, a pesar, de que tenga un tópico que pueda ser repetitivo quiero darle una oportunidad. Tu opinión me ha convencido, me lo apunto. Buena reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. A mi el título también me parece horrible. Yo no me animo con el libro pero me alegra que lo hayas disfrutado^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ La verdad no me ha terminado de convencer la sinopsis¡ Este lo voy a dejar pasar. Me alegro que a ti si te haya gustado. Un besito guapa¡¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no leo nada en Wattpad asi que siempre veo estos libros sin saber de donde vienen. Y me tocó en un sorteo asi que lo tengo en casa, esperándome. Le tengo muchas ganas, asi que espero que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    ¿Alguien sabe dónde puedo leerlo? O ¿Dónde puedo descargarlo?
    No está terminado en Wattpad.
    Saludos♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    ¿Alguien sabe dónde puedo leerlo? O ¿Dónde puedo descargarlo?
    No está terminado en Wattpad.
    Saludos♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    he visto esta historia en wattpad pero no me ha llamado la atencion. Paso de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) y CDC (Cadena de Comentarios): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar