👒 COLABORANDO CON... 👒 TIENDA DE ROPA ROMWE

7:50:00

¡Hola Lector@s!


Anteriormente publiqué una entrada sobre una nueva colaboración con una tienda de ropa online, y os comenté que más adelante os hablaría de la SEGUNDA COLABORACIÓN con otra tienda de ropa. ¡Llegó el momento!



En este caso la tienda de ropa online se llama Romwe. También se trata de una tienda de ropa china online. El pedido lo recibí en muy poco tiempo (menos de dos semanas) como comenté en la otra entrada. 



¿LO QUE PEDÍ VS LO QUE RECIBÍ?

Pensando en que son tiendas que tardan en realizar los envíos pensé en comprar alguna prenda para el invierno, por lo que decidí comprar un chaqueta calentita de color verdoso (que me encanta y queda super bien con todo en invierno). Y esto es lo que recibí:


¿CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO?

Color: Verde
Hombro(cm): S:39cm, M:40cm, L:41cm, XL:42cm
Tamaño del Busto(cm): S:88-98cm, M:92-102cm, L:96-106cm, XL:100-110cm
Longitud(cm): S:76cm, M:77cm, L:78cm, XL:79cm
Talla Disponible: S,M,L,XL
Temporada: primavera, otoño
Tipo del patrón: llanura
Artículo: Cárdigan
Tipos: suelto
Escote: capullo
Material: poliéster
Decoración: Bolsillos
Estilo: casual
Longitud de la manga: manga farol
Longitud de la manga: S:52cm, M:53cm, L:54cm, XL:55cm
Tela: La tela es muy elástica

¿MI EXPERIENCIA?

La verdad es que estoy muy contenta, porque pese a que en la foto no se aprecia el color muy bien, si que es totalmente como el de la foto y además al ser talla XL, me queda perfecto. 

La tela es bastante suave y lo recibí en perfecto estado.


¿PRECIO?
El precio es 12,78 eu. Pero no os alarméis, entrad en la web de Romwe porque siempre, siempre están de ofertas, regalando códigos promocionales, etc. y puedes encontrar verdaderos chollazos.

¿LO RECOMIENDO?
Totalmente recomiendo comprar en esta tienda pero hay que tener en cuenta que cuando en una prenda puedes escoger la talla, suelen tener un tallaje más pequeño, por lo que recomendaría que si, por ejemplo, usáis una M, compréis una talla L o XL dependiendo de las medidas, más que nada para curar en salud :D


¿QUÉ OS PARECE MI COMPRA? ¿HABÉIS ENTRADO A LA WEB? ¿ALGUNA EXPERIENCIA EN COMPRAS EN ROMWE?


0 comentarios