MI RECOMENDACIÓN DE #ADAPTACIONES A PELÍCULAS

8:53:00


Seguro que much@s de vosotr@s concereís éste libro de Alessandro D'Avenia, Blanca como la nieve, roja como la sangre. Pues bien, yo no lo conocía hasta que he visto la adaptación a la película. 




La película la he visto en Versión Original (VO) subtitulada, y me ha fascinado. De hecho realizo esta entrada para recomendarla, pues vale la pena. En mi caso no he leído el libro (cosa que me da mucha rabia, ya que, soy de las que prefiere leer y luego ver), por lo que esta vez me lo voy a leer después de la película. 




Os dejo el trailer por si interesa:




Y la canción oficial, que es preciosa, por cierto :D







¿Y vosotr@s me recomendáis que lea el libro? ¿Lo habéis leído? 





6 comentarios

  1. El libro no me llama, pero puede que vea la peli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate con la película, por lo menos, a mi me ha encantado!! :D besos^^

      Eliminar
  2. Yo aun no he visto la peli, pero leí el libro y me gustó bastante! Te sugiero que te lo leas porque al menos a mi me encantó el papel que tienen los colores en la historia, eso se me hizo bastante original.
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Te nominé a un premio en mi blog http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-blog-award.html
    ¡Saludos!
    Pd: se ve buena la película. Creo que leeré primero el libro (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora me paso y lo veo^^ Saludos y abrazos!

      Eliminar