☼ RESEÑA ☼ TE ESPERARÉ de J. LYNN (AKA JENNIFER L. ARMENTROUT)

14:09:00




Título: Te esperaré (Wait for you).
Trilogía: Saga With you .
Autor: J. LYNN (AKA JENNIFER L. ARMENTROUT)
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 500 
Año: 2015

SINOPSIS: 
Este chico te va a enamorar.


Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
.

 SAGA WITH YOU  
1. Te esperaré (Wait for you) #1   
   2.  Trust in me #1.5 
3.  Be with me  #2
4.  Stay with me  #3
5.  Fall with me  #4


Quizás lo que me hizo decidirme a leer este libro de la autora J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout (creadora de la Saga Lux, entre otras), fue por el título y la portada. 
La portada me sugería una bonita historia de amor, de esas que tanto me gustan. Perooo, siendo sincera creo que puse muchas expectativas en el libro, y me decepcionó un poco.

La historia es bastante sencilla, por lo que en mi opinión se le podría haber sacado más partido a la trama. Avery es una chica que se muda de su ciudad natal para alejarse de algo que le ha hecho la vida muy difícil desde que es una adolescente. En esa nueva ciudad conoce al guapísimo, bueno y simpático de Cameron. Él simplemente es el chico perfecto, el amigo perfecto y el hombre perfecto, pero su pasado no la deja avanzar y decidirse a tener algo con Cam, por el que se siente muy atraída desde el primer momento en el que se conocen por casualidad.
En cuanto  a los personajes, cabe decir que me ha gustado más Cameron que Avery


Por una parte, Cameron, es un chico con unos preciosos ojos azules, extrovertido, simpático, espontaneo y bastante gracioso, que jugará un papel muy importante en la vida de Avery, desde que ésta se muda huyendo de su pasado. 

Por otra,  tenemos a Avery Morgansten, se describe como una chica (físicamente) bastante normal (o al menos así me la imagino yo), que ha tenido que pasar por una situación bastante escabrosa, lo que la lleva a abandonar su hogar en busca de una nueva vida en paz.

Respecto al final, decir que no se trata de un desenlace muy elaborado, pero aún así, no me ha desagradado en absoluto, sino más bien me ha gustado bastante. 

En conclusión, pese a que es una historia muy estereotipada y típica del genero Young/New Adult romántico, creo que es una lectura entretenida y que te hace soñar, aunque no la calificaría como una de mis favoritas. 


  • Me gusta mucho la forma sencilla que tiene de escribir la autora J. Lynn. Creo que es casi lo que más me ha gustado del libro. 
  • El personaje de Cam, es simplemente ideal. Bastante estereotipado, pero consigue conquistarte desde el momento 0. 


  • Excesivos clichés, aunque no aburren.
  • La trama en sí podría haber estado mejor elaborada. Para mi gusto es demasiado sencilla.



3/5








12 comentarios

  1. Hola hola! A mi este libro me encantó! Me enamoré completamente de Cam!! ;) La historia de amor sí me pareció bastante sencilla, pero aún así la disfruté un montón!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Puf, no sé yo si me llama la verdad. Ademñás tengo tantos libro pendiente que casi lo prefiero, no puedo estar añadiendo cada libro que veo a mi lista, jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aún tengo pendiente este libro pero me gustaría conseguirlo en físico y leerlo :') Espero que me guste, aunque las críticas no lo ponen como el libro del año, pero bueno ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ahaha por que simplemente no recuerdo sobre que va este libro, se que lo leí pero aun con tu reseña no logro recordad, tal vez sea por que es un libro simple y no para recordad, tal vez yo también me enamore de Cam Jajajaja volveré a releerlo y pasare a opinar de nuevo ahahaha

    ResponderEliminar
  5. nice blog, follow for follow?

    www.trendyytimes.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues ya conoces mi opinión jeje y si es una historia con clichés y bastante topica pero Cam me robo el corazón!!
    Aunque para ser la autora que es esperaba algo más pero me gusto, tengo debilidad por este tipo de libros!!

    Besitos

    ResponderEliminar