#BOOK-ADQUISICIÓN #15 y #16

11:35:00


En esta entrada podéis cotillerar cuales son mis recientes Book-adquisiciones y que espero que en poquito tiempo leáis por mi blog sus correspondientes reseñas. La verdad es que me apetecía mucho tener estos libros, y especialmente, el tener el tercer ejemplar de Champion de la autora Marie Lu, me ha dado una buena excusa para adentrarme en la trilogía. 

Book-Adquisión #15

Título: Besos de Hormiga 
Autora: Rubén Rodríguez González
Nº de páginas: 94.
Editorial: Círculo Rojo
Lengua: CASTELLANO
*Ejemplar cedido por la Editorial Círculo Rojo*

SINOPSIS: ¿En alguna ocasión has sentido un pinchazo de vacío y dolor en el pecho? Una falta de aire que existe sin estar, que ni se ve ni se va, solamente duele. Ahí. Dentro. ¿Lo has vivido alguna vez? Si es así, esta novela es para ti, y empieza de la siguiente forma: Perderte ha convertido mi vida en una vida sin aire. No puedo más que intentar respirar. Solo me calma el recuerdo de nuestros besos de hormiga, donde tus dedos cálidos de paciencia infinita acariciaban suavemente mi mano de niño, mientras me dormía con una sonrisa de ángel. Lo recuerdo tan intensamente que, a veces, incluso parece real. Y ojalá lo fuera. En cierto modo la madurez es la marchitez de la inocencia. Ojalá aún fuera niño… Ojalá siguieras aquí. 
Besos de hormiga no es una historia de amor entre insectos, no. Es la historia de un soplo de aire, de aquellas sensaciones que ahuyentan los vacíos que comprimen el pecho. Simples caricias que hacen ser lo que uno es. Es tu turno. Solamente disfruta y comparte millones de besos de hormiga.

Book-Adquisión #16


Título: Champion #3
Autora: Marie Lu
Nº de páginas: 393.
Editorial: SM
Lengua: CASTELLANO


SINOPSIS: La apasionante conclusión de la trilogía"Legend".June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: e n plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?


Ya os contaré que tal están los libros. 

¿Algun@ lo habéis leído ya? ¿Me los recomendáis? :D


11 comentarios

  1. El de champion lo quiero leer, ya contarás que te ha parecido jejeje. De momento yo los únicos libros que veo son de oposiciones. Pero bueno, este veranito leeré más.
    Besitos linda, pásate por mi blog en un ratito ;)
    Espero que tengas una semana cargada de felicidad =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindas compras! Hace muy poquito me compre Legend, espero que me guste... Igualmente, espero tus reseñas! Saludos y muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, espero tu reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que lo disfrutes! Esperaré por tu reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo todavía no he empezado la trilogía Legend pero es que todavía no los he conseguido en físico >.< Espero que los disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la trilogía de Legend esta bien aunque carece del factor novedad o sorpresa como Divergente o los Juegos del hambre, esta muy bien explicada y la historia en sí es bonita, Champion me encantó, el final es **

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  7. A mí no me suena ninguno pero, espero que los disfrutes. Ya nos contarás tu opinión en las reseñas.

    Besos de tinta

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos, ni me sonaban la verdad, así que estaré atenta a tus impresiones...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola :) No he leído ninguno, pero he leído reseñas positivas de ambos^^
    ¡Disfrútalos<3!

    ResponderEliminar
  10. Hola! De estos conozco Champion, que no lo leí, pero debería, ya que leí Legend y Prodigy bastante cercanos y digamos que me gustaron. Los libros los intercambié porque los tenía en inglés y recién ahora están llegando en español a mi país... pero de momento no planeo comprarlos y me dan ganas de leer el que me falta.
    Un beso!

    ResponderEliminar