NUEVA AHIJADA :D

6:18:00

Hoy tengo algo que anunciaros, tengo nueva ahijada!! La verdad es que me Alejandra es un encanto, ya que me mandó un email ofreciéndose a ser mi ahijada, y yo que soy muy cotilla, me pasé por su blog y la verdad es que me encantó todo. Tanto los contenidos como el diseño son geniales y muy originales así que la adopto, como un miembro más de esta familia blogger. 

Alejandra es la administradora del blog Libros a través del alma, y a continuación os dejo una pequeña entrevista que le hice, y estad muy atentos pues nos cuenta una historia personal bastante chocante y como los libros le han ayudado a superarla.



Si queréis saber más sobre ella y su blog continuad leyendo.



¿Quién es Ale, la atrapadora de sueños de libros a través del alma?

Hola yo soy Alejandra, pero pueden decirme Ale, tengo 18 años, próximamente seré estudiante de Relaciones Internacionales en la UNAM, vivo en México, D.F.
Recuerdo que cuando era pequeña y tenía 5 años mis papás me leían cuentos todas las noches y entonces mi imaginación comenzaba a volar me sentía tan feliz, tan emocionada, tenía nuevos amigos, vivía diferentes aventuras, al cumplir los 6 y ver que mi casa tenia bastantes libros empecé a interesarme por la lectura.
Soy una persona muy amigable la cual se preocupa mucho por sus amigos, me intereso por los problemas sociales que viven los países obviamente por el mío también, el blog es una de las cosas en donde más amo estar, a veces por problemas de tiempo no lo atiendo todos los días como yo quisiera :/ pero aquí estaré siempre para cualquiera que necesite de mi :D


1.- ¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir un blog?
Bueno, ¿alguien ha leído Obsidian de la saga Lux? Pues sí, fue culpa de Kitten ¿recuerdan que ella tenía un blog donde platicaba sobre sus libros favoritos, incluso donde Daemon fue de pegoste? Yo sufrí algún tiempo de bullying en la escuela y los libros fueron desde los 6 años mis mejores amigos, cuando vi que se podía compartir todo lo que sentía; no solo por los libros sino por todo lo que me gusta, fue que nació esta bonita aventura.

2.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?
Creo firmemente que cuando leemos un libro dejamos un pedacito de nuestra esencia y nuestra alma ahí. En muchas ocasiones nacen lo que llamamos libros favoritos que al ser leídos se combinaron con nosotros y no se nos olvidaron rápidamente. Así nació Libros a través del alma.

3.- ¿Algún libro en especial que nos recomiendes?
Mafalda, 100 años de soledad, memorias de una geisha, el tambor de hojalata y la trilogía almas oscuras simplemente son increíbles.

4.- ¿Pareja literaria favorita?
William-Kate de la trilogía Almas Oscuras J y Sky-Holder de Hopeless

5.- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
Me gustan muchas canciones de diferentes géneros, seria loco tener que elegir un tipo en especial, pero me llama la atención descubrir canciones; en general las canciones que no están en mi idioma me gustan por lo que dicen en español, amo cuando alguien me recomienda una canción porque me está mostrando una parte de esa persona y eso es increíble.

6.- ¿Canción favorita?
Creo que muchas canciones son mis favoritas, pero son tres las que más escucho desde hace años: Don’t stop believing – Glee
Dare you to move -- Switchfoot
La playa – La oreja de Van Gogh

7.- ¿Frase favorita^^?
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.- Bertolt Brecht

8.- Algo que te gustaría añadir:
Yo sé que en el mundo hay más personas como yo, que tienen ese amor por los libros y la lectura, mencionaré aquí una frase de Mahatma Gandhi "Mi objetivo es la amistad con el mundo entero"  Si quieren tener otro lugar aparte de este hermoso y magnifico blog de entre el infinito y el instante, libros a través del alma siempre los recibirá con los brazos abiertos :D , espero que saber un poco más de mi les haya gustado, nos seguimos leyendo, hasta la próxima ;)


Bueno, qué os parece? a mi me ha conquistado :D Pasaros por su blog y echarle un vistazo :D

Aprovecho para anunciar un sorteo en el que estoy participando. Lo organiza el blog Where are my books? Podéis apuntaros en clicando en el siguiente banner.

7 comentarios

  1. Liiinda tu ahijada, me senti totalmente identificada (aparte es mi tocaya)
    Me voy para aya!!
    un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Muchas felicidades x tuu nuev ahijada! Ahora mismo me paso x su blog a seguirla! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada.
    Suerte en el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Ya te sigo :D estoy en la Iniciativa Blogs Asociados

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por aceptar ser mi madrina :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar