☼ RESEÑA ☼ SOMETIMES IT LASTS de ABBI GLINES

7:22:00


Título: Sometimes it lasts (Sea Breeze #5)
Autora: Abbi Glines
Saga: Si. Saga Sea Breeze 5/9.
Editorial: Simon Pulses
Páginas: 289
Año: 2013


 RECOMENDABLE LEER ANTES WHILE IT LASTS   

SINOPSIS: Cage York tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica en esta sensual novela Sea Breeze de la exitosa autora Abbi Glines.
Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es por fin reclutado para demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando su novia, Eva, está de luto por la pérdida repentina de su padre, no corre a los reconfortantes brazos de Cage, sino a los del hermano gemelo de su ex prometido, Jeremy.
Dividido entre su sueño en el béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o arriesgarse a perderla ante Jeremy para siempre.



SAGA SEA BREEZE

1. Breathe (Reseña)
2. Because of Low
3. While it lasts (Reseña)
4. Just for now
5. Sometimes it lasts
6. Misbehaving
7. Bad for you
8. Hold on tight
9. Until the end



Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.

Sitio web oficial: http://www.abbiglines.com/


"Sometimes it lasts" de Abbi Glines es lo que calificaríamos de segunda parte de la historia de While it lasts  (Reseña).
Debo decir que si bien, la primera parte me gustó muchísimo, esta tampoco se queda atrás (aunque si tuviera que escoger entre las dos, me sigo quedando con While it lasts).

La historia se inicia con la vida en común de la pasional pareja, Cage York y Eva Brooks, que por fin han iniciado una relación sería, superando juntos la faceta más ligona de Cage, pues están totalmente enamorados el uno del otro. Pero poco a poco van surgiendo obstáculos en el camino de la pareja, como la entrada de Cage en la universidad, que separará sus caminos. ¿Podrán superarlo juntos o, por el contrario, será el fin de Cage y Eva? ¿Qué papel asumirá Jeremy en todo esto?

Si comparo esta segunda parte de la historia con While it lasts, la verdad es que no sabría decir cual me ha gustado más, pues realmente, lo que me motiva mucho de la historia son los personajes en sí. La pareja de Cage y Eva, y el fabuloso Jeremy (hermano gemelo de Josh, ex de Eva).

Respecto a los personajes más importantes, evidentemente son Cage York, Eva Brooks y, como tercero en discordia asume el papel, Jeremy, el hermano gemelo de Josh (difunto ex de Eva).

Addam Bramich interpretará el papel de Cage York
en la película While it lasts
Cage York pienso que es el personaje que más ha madurado a lo largo de éstas dos novelas. Lo vimos en While it lasts como un niño y lo hemos visto hacerse un hombre, especialmente al final de esta segunda parte. Creo que la relación con Eva, realmente, le ha hecho hacerse un adulto y darse cuenta de que, a veces, el camino que te hace feliz no es el que tu pensabas que debías seguir desde un primer momento. 


Eva Brooks en esta segunda parte me ha dado la sensación que se ha quedado un poco estancada. No ha evolucionado tanto como Cage, y los celos y la desconfianza se apoderan de ella cada día que pasa. Creo que a veces parecía que no tuviera sangre. A su favor he de decir que en ciertos aspectos que ocurren a lo largo de la historia toma muy buenas decisiones y es muy responsable y coherente con lo que decide, aunque a veces yo como lectora no la apoye del todo. 
Por último, Jeremy es mi gran descubrimiento. Se trata de un personaje que ya apareció en la novela anterior, pero al que apenas, pudimos conocer profundamente. En esta segunda parte descubrimos a un chico adorable y entregado con las personas que quiere. Su vínculo con Eva hace que ésta pueda tener un apoyo en sus momentos más duros. Además, advierto que jugará un papel importante en la vida de Cage y Eva. 


Sobre el final debo decir que me ha gustado. Según entrevistas con Abbi Glines, la autora ha informado que quiere continuar la historia de la pareja, pero el único inconveniente que le veo es que pienso que ha dejado demasiado cerrado el final, por lo que no se hasta que punto funcionaria una tercera parte. 

En conclusiónSometimes it lasts, es un libro que te atrapa desde principio a fin, especialmente por el carisma de Cage York y la inocencia y bondad de Eva Brooks. 


  • La evolución de Cage York de una novela otra es vertiginosa. 
  • Me encanta lo entregado que es Jeremy con las personas que quiere, por ello, estaría muy bien tener una novela de él. 


  • Pienso que el final es muy cerrado teniendo en cuenta que Abbi Glines ha declarado en entrevistas que quiere dar continuidad a la historia de esta pareja.


4/5



5 comentarios

  1. Holaaa!!!!
    tengo muchas ganas de leerlo! le diste una gran nota :3
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tomo nota de este libro. Quizás le de una oportunidad más adelante.
    Estupenda reseña.
    Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No creo que lo lea por ahora, pero me lo apunto porque te gustó^^
    Me alegro que lo disfrutaras<3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de la autora. A ver si pronto puedo quitarme la espinita :)
    Gracias por tu reseña, veo que la disfrutaste.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  5. wow cuantos libros , creo que no son de mis temas favoritos , pero se ve que te gusto mucho

    ResponderEliminar