#BOOK-ADQUISICIÓN #3 #4 #5 #6 #7

13:56:00

Os cuento que tengo nuevas adquisiciones en mi biblioteca digital (todos en ebook, estoy un poco escasa de cash este mes :( ). A continuación os hago la lista de mis nuevos libros ;D


Book-Adquisición #3

AFTER 3 -ALMAS PERDIDAS de ANNA TODD
  
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

Book-Adquisición #4

MALDITA AFRODITA de JOSE MARÍA GUTIÉRREZ DURÁN

Marcos es un seductor nato, pero ese irrefrenable impulso que lo incita a enredar al sexo opuesto no ha parado de provocarle continuos problemas con Helena, su actual pareja. Tras su último tropiezo, en el que olvida su segundo aniversario, la joven decide finalizar la relación porque considera que está luchando por un imposible. 
De vuelta a casa, un fatal accidente lo dejará postrado en la cama de un hospital sin que pueda mover un solo músculo. A partir de ese momento comenzará a tener unas extrañas visiones en las que aparecerá una mujer que afirma ser la diosa Afrodita, y que le advierte de que no se recuperará hasta que descubra el verdadero significado del amor. Para ello deberá viajar en el tiempo, y conocer de primera mano, cómo tres pintorescos personajes de la historia sobrevivieron a la complicada experiencia del amor, y con los que vivirá un sin fin de alocadas situaciones. 
¿Logrará salir cuerdo de este sinsentido? 



Este se lo debo al sorteo que organizó el blog Cuatrojos con rimmel y al autor.


Book-Adquisición #5

 VIDAS EN TINTA Y PAPEL de MIGUEL ÁNGEL JORDÁN

Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso. 

Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor… Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen. 





Este se lo debo al sorteo que organizó el blog The ivory Marble y al autor.


Book-Adquisición #6


EMPUJONES DEL DESTINO de LUCÍA HERRERO

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo. 
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas? 

Gracias al sorteo conjunto de La puerta de los libros infinitos, Minas reading in shadowlands y Libros, historias y yo, y por supuesto, a Lucía Herrero.

Book-Adquisición #7

TU LUZ EN LA OSCURIDAD de MEG FERRERO

“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. 
La muerte me acogió arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…” 
Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.






Gracias al sorteo conjunto de La puerta de los libros infinitos, Minas reading in shadowlands y Libros, historias y yo, y a Meg Ferrero.



¿Os llama la atención alguno? 
Como veis este ha sido mi mes de suerte en los sorteos

3 comentarios

  1. Hay unos cuantos con muy buena pinta jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que muchos libros, a mi no me importan que sean digitales, me pasó más leyendo en esos formatos... aunque nada cambia a un libro físico (sobre todito su olor jaja)
    Me llaman la atención todos los libros jaja aunque con mis pendientes voy a tener que esperar para hacerme con nuevos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama es After,espero poder ponerme con ellos pronto porque tienen muy buena pinta jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar