#INICIATIVA# TRIADA DE BLOGS

13:16:00


Os comento que estoy participando en una ¡iniciativa se llama Triada de Blogs que según el blog creador de la iniciativa, el blog LOST IN THE SEA WITH DREAMS es explicada así:


Como su nombre indica sirve para formar una triada, una unión especial entre tres blogs. La triada estará formada por un blog con más de 150 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 150 seguidores. Cuando uno de los dos blogs con menos de 150 seguidores pasa esta cantidad, se convierte en pilar y juntos (los dos blogs con más de 150 seguidores) tienen que ayudar al blog pequeño a superar las "dificultades" de blogger y lograr superar los 150 seguidores. Una vez superados los 150 seguidores tu triada puede diluirse o puede permanecer como Triada Mayor.




Es muy fácil participar, lo único que hay que hacer es clicar en el banner y apuntarte desde su blog. 












2 comentarios

  1. ¡Qué chuli lo de la ayuda a otros blogs! A veces el mundo Blogger puede ser muy complejo y a algunos, en un principio, siempre nos ha costado entender esto y aquello. Y con ayuda de otros blogs que llevan más tiempo, se pueden entender muchas cosas. De diseño, de estructura... ¡de todo! :D Es guay.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte!! La verdad es que sí! Muchas cosas las aprendemos de otros bloggers por eso las iniciativas de este tipo me encantan! Por cierto, genial tus blogs^^

    ResponderEliminar