MINI RESEÑA: PRICE OF A KISS DE LINDA KAGE

8:52:00











No me importa lo que dice mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo por que mi último novio trató de matarme y dejó un poco de una cicatriz en el cuello, y luego me obligo a moverme por todo el país y legalmente a cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir- Oh, ¿a quien estoy engañando?. 
Para un estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor es la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es bam!. Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él me hace sentir más viva que como nunca me he sentido antes. Incluso me gusta pelear con él.
Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema pequeñito.
Es un gigoló.
Dios, si que se como elegirlos.









Tal y como se explica en la sinopsis (la verdad es que descifra mucho de la historia, en mi opinión), Reese es una chica que debe esconderse de su antiguo novio y maltratador, pues está amenazada de muerte. Al trasladarse de ciudad conoce a Mason, un universitario con una profesión particular, es Scort o Gigoló. Se convierten en amigos por algo que tienen en común, pero poco a poco esos sentimientos van cambiando, haciéndose más fuertes, aunque la gran barrera de su relación son los prejuicios por la profesión de Mason y el pasado que ambos esconden.

Mi sincera opinión sobre este libro no es del todo buena. A continuación os explicaré los motivos. Aunque me gustó la relación de amistad de Mason y Reese más allá de los prejuicios, me parece que en sí el libro trata de una manera muy fría el tema de la prostitución y todo lo que implica, y también el tema del maltrato. Puede que también tenga que ver que lo leí a través de una traducción hecha por fans, a los que agradezco mucho su trabajo, aunque no se perfecto.

Tampoco me gusta el tratamiento que se hace sobre la Parálisis Cerebral de la hermana de Mason, en mi opinión, se ha ahondado muy poco en éste tema, que veo muy interesante, aunque no justifica la profesión de Mason, lo cual me ha dado la impresión en algunos momentos de la lectura que sea uno de los motivos.

Además no me he identificado con ninguno de los personajes, aunque la historia de Mason me ha dado mucha pena, los prejuicios y el estigma con el que tiene que vivir en su día a día.

Pese a ello, no sería un libro que volvería a releer, pues la manera en la que esta narrada esta historia no me ha llegado. Creo que es una idea con mucho potencial pero que la autora no ha sabido sacarle partido.


2/5





¿Y a vosotr@s qué os parece? 





Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios

  1. ¡Hola! Es un libro que no conocía, pero viendo lo que cuentas de él, tampoco es que me llamé mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, la verdad es que no me gusta desanimar a nadie a no leer algo jeje pero mi opinión sincera es esa! xD Un saludo!!

      Eliminar