#ADAPTACIÓN DE FAR FROM THE MADDING CROWD

13:59:00

-FAR FROM THE MADDING CROWD- 

(LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO)








Últimamente me ha dado por ver adaptaciones cinematográficas de los grandes clásicos de la literatura, y  he de decir que me han dejado un buen sabor de boca. En esta ocasión, tengo el placer de recomendaros la adaptación de Far from de madding crowd (Lejos del mundanal ruido) de Thomas Hardy

Realmente es una película ideal si, como a mi, a ti te gustan los clásicos románticos del palo de Jane Austen, Charles Dickens, ect., pues considero que esta película tiene una gran ambientación, una excelente localización de rodaje y unos actores que bordan el papel. 

La película esta basada, como he dicho anteriormente, en el clásico de Thomas Hardy, Lejos del mundanal ruido:
Sinopsis:Basada en la clásica novela original de Thomas Hardy, narra la historia de la independiente, bella y testaruda Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), la cual enamora a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas, cautivado por su atrayente terquedad; Frank Troy (Tom Sturridge), un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un soltero rico y maduro. El inmortal relato de las pasiones y los dilemas de Bathsheba examina la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la facultad humana de superar las dificultades por medio de la capacidad de recuperación y la perseverancia.

Como es de esperar de éste tipo de películas, también sobre sale su magnífica banda sonora y la preciosa voz de la protagonista del film.


Sin duda una gran película para los amantes de Thomas Hardy y de los romances entre vestidos y palabras de época.

Para más información sobre la película : http://www.lejosdelmundanalruido.es/ 

9 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta película podría gustarme mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La verdad es que me apetece mucho ver esta película <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa =)
    Tiene una pinta estupenda, pero no he leído el libro... los romances de época quizá no son mi punto fuerte, pero es posible que sea porque no he leído ninguno que me haya gustado lo suficiente. Quizá pruebe con este a ver qué tal.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero pinta bien ;) seguramente la vea. Buena entrada, gracias por recomendarla

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha encantado y eso que no la he visto. Seguro que no tardo en hacerlo :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de este autor y creo que por lo que veo, la trama de este me gustaría bastante. A la película también le tengo ganas, aunque esperaré hasta haberme leído el libro primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído el libro, pero me encantan este tipo de historias, así que me apunto el libro y la película ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído el libro pero me gusta mucho la canción del tráiler. Pero la película en sí no me llama la atención.
    Vengo de la iniviativa Blogs asociados y me quedo por aquí. Te espero por mi blog http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar