PROMOCIÓN KIWI / VICTORIA VÍLCHEZ

4:32:00

Como ya sabéis soy lectora de Victoria Vilchez y podéis encontrar algunas reseñas de sus libros en mi blog, como por ejemplo:

Ya que le he dado muy buena puntuacion a sus lecturas (me gusta mucho la autora) aprovecho para informaros de una super oferta por parte de la Editorial Kiwi

¿cUÁL ES LA PROMOCIÓN?

  • La promo en iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre
  • A la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€
  • Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo
  • Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción








5 comentarios

  1. Muchas gracias por informar de esto <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta escritora. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y pasé por aquí para decir que ya te sigo, y que me gustaría mucho que también pudieras pasar por mi blog y quedarte en él.
    dreamingbooksinrainydays.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la información. La verdad es que me viene muy bien porque tengo ganas de descubrir a esta autora :)
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooooooooooooola! Haces unas entradas super informativas y geniales. Mil gracias por toda la info! Desconocía a la autora si te soy sincera, pero voy a cotillear sus libros YA! ♥

    Te mando mil besotes !

    ResponderEliminar