Ya somos más de 700!

4:46:00


Solo decir a tod@s los que seguís y compartís conmigo la pasión por la lectura y el blog. GRACIAS! Somos una gran comunidad. Y aunque no estoy muy activa (ejem... oposiciones) siempre sacaré un ratito para continuar online.

Por cierto, y si alguien tiene pensado organizar un sorteo en el que me pueda acoplar me encantaría hacerlo para agradecer a mis lectores que simplemente estén ahí siempre. 
(Que contacte conmigo por cualquier red social, comentario o email)

4 comentarios

  1. ¡Felicidades por esos 700 seguidores y a seguir creciendo, que al final se van viendo las recompensas en este mundillo! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaa! Son muchos seguidores! Te mereces todos y cada uno de ellos :3 Suerte y ánimo con tus oposiciones!
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^ Suerte con las opos, yo estoy igual jaja Un beso!

    ResponderEliminar