#ADAPTACIONES A PELÍCULAS - CINCUENTAS SOMBRAS DE GREY

10:57:00

Como ya se todo el mundo sabe, Cincuenta Sombras de Grey, ya hace unas semanas que se estrenó en el cine, y como buena fan de la la trilogía, decidí contener mis tremendas ganas de ver la película en el día del estreno, para evitar la masificación del cine. Aunque ya no he aguantado más y he decidido verla ya. ¿Qué veredicto tengo? Pues la verdad es que me ha encantado, para ser sincera. 



Los actores para mi gusto han sido los adecuados, pese que en el caso de Jamie Dornan, al principio no me encajaba en el perfil físico de Christian Grey, creo que la manera en la que se ha desenvuelto durante la película lo han convertido,  para mí, en el Christian perfecto. 

Dakota Johnson por sus parte debo confesar que ha sido la mejor candidata. Físicamente es idéntica a la Anastasia Steele que me he imaginaba, especialmente por los ojos que tiene. Creo que ha hecho una gran interpretación, especialmente en las escenas de sexo, en la que más expuesta era sin duda era ella.  

Respecto a como han adaptado la novela debo decir que se trata de una muy buena adaptación, pues los diálogos y escenas son muy fidedignos con lo sucedido en la historia. Aunque para mi gusto en la película el ritmo de la historia va muy acelerado y el final es muy chocante, mucho más que en el libro. Sin duda, deberán hacer secuelas de la película.

Y, por cierto, que decir de la banda sonora. Simplemente fantástica. No dudéis en escucharla al completo, pues las canciones son preciosas y muy bien escogidas para cada escena.


Y para los que no hayáis leído la trilogía aún. De verdad hacedlo porque vale la pena. No miremos solo el aspecto sexual del libro (el sadomasoquismo y demás), sino fijaros en la historia romántica y lo mucho que llegas a cambiar por la persona a la que quieres, para encajar tú vida con otra.

Aquí os dejo la sinopsis de la primera entrega de la saga: Cincuenta sombras de grey
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pa reja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.




Para los que la hayáis visto, ¿qué os parece? 
Los que no la hayáis visto, ¿os animáis?



                                                                                     Follow my blog with Bloglovin

22 comentarios

  1. Coincido contigo, creo que es el mejor Christian que podría haber y Dakota está genial en la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La trilogía me la leí hace cosa de como un año y la verdad es que la disfruté a pesar de que parecía en ocasiones que la autora tiraba demasiado de las escenas de sexo. Pero el romance me encantó, sinceramente. Y en cuanto a la película, la vi ayer jeje y coincido contigo en todo. Dakota estuvo fantástica, de lo mejorcito de la adaptación y Jamie tres cuartos de lo mismo. ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Esta es una adaptación que o bien odias o bien amas! Yo la amo!

      Eliminar
  3. Leí los libros hace tiempo y aún no he visto la película, pero espero hacerlo pronto!
    He oído y leído cosas taaan diferentes que no sé qué pensar de ella jajaj ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única solución es que la veas y decidas! Ya sabes que para gustos los colores jeje

      Eliminar
  4. Primera crítica positiva que veo.. Y aunque a mí la película me gustó, estoy muy en desacuerdo contigo.
    El actor que interpretaba a Christian Grey, no imponía, no transmitía esa seguridad y poder que tenía el Grey del libro.
    La actriz sí, es idónea para el papel.
    Y respecto a la historia.. No se asemeja al libro y más cuando llegué a casa y me puse a comparar escenas. Lo único igual es el principio y el final.
    ¿Y el resto de personajes? No se parecen a las descripciones del libro.
    En resumen, han convertido un libro que se acercaba al BDSM en Pretty Woman 2.
    Besitos y espero verte por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que coincido contigo en el poco parecido de los personajes secundarios, en lo demás entra mucho en juego la opinión subjetiva del lector. A mi Jamie Dornan me ha convencido, pues el actor que rechazó el papel anteriormente, si que no lo ubicaba como Grey. Pero gracias por tú opinión sincera!!! Nos leemos^^ bss

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Yo no la he visto, pero estoy deseando ir, pues mi nena ha ido y le ha encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  6. genial que la hayas disfrutado!! nosotras no opinamos lo mismo, pero para gustos colores, jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no pensaba verla, pero todo el mundo dice que es buena por lo que acabaré viendola.
    También te quería decir que he hecho una iniciativa por si querías participar, gracias de antemano :) http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-propia-mi-libro-favorito.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no he leído ni el primero (ahora es cuando me llueven piedras) y no pensaba ir a verla al cine (ahora es cuando me llueven todavía más piedras) y ya si digo que no tenía pensado leerlos... (ya estoy con pasaporte en mano para salir del país...). Pero con el bombo que se le está dando, leeré al menos el primero a ver qué tal es y estoy pensando en ir a ver la peli.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi la peli me gustó, pero no creo que sea una muy buena adaptación. La BSO es genial *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Bso es simplemente buenísima en eso estamos de acuerdo!

      Eliminar
  10. Buenos días!

    Me leí estos días en ehem tres días ehem. Y tienes razón. En todo. Hay gente que dice que la película es un chasco. Pero yo no lo creo. Porque 50 sombras de Grey no es una película erótica ni sexual, si no que Grey ama a su manera Y ES UN GRAN HOMBRE CON UN GRAN CORAZÓN QUE LLEVA UN PASADO OSCURO DETRÁS SUYO, Y SUS GUSTOS SEXUALES SON ESPECÍFICOS PORQUE SI LA VIDA LE DA ODIO, ÉL RESPONDE CON DAÑO. Pero después se enamora de Anastasia y aquí llega la parte achuchable, ay.
    A mi también me encantó.

    Pasaba por aquí para comentarte que nos ha tocado ir juntas en la iniciativa de conociendo a Bloggers. Yo soy Diana. Encantada, supongo.

    Espero que de alguna manera tu y el blog La Fabulosa Historia os pongáis en contacto conmigo.

    Con cariño,
    -Diana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! la verdad es que haces muy buena reflexión sobre la esencia del libro^^ Estamos en contacto!

      Eliminar
  11. Hola madrina ciertamente apenas vi la película para evitar las masas de gente que la verían, y en mi opinión no me gusto tanto, las escenas eran muy cortadas no terminaba una cosa cuando ya pasaba otra, faltaron varias frases propias de Grey y si tengo entendido que es un fic de crepusculo pero la escena del bosque fue un calca de esa película, y ya termine con mi opinión no fue mala pero no me encanto

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues este finde la vi, descargada y de mala calidad porque no la hacen en ningun cine cercano por ahora y puedo decir que es genial, me la vi dos veces en el mismo dia y si puedo ire a verla al cine. No es un peliculon ni una peli para tomarsela en serie pero es genial, me diverti mucho sobretodo con Anastasia, la escena en el baño cuando le habla jajaja me partia. Las actuaciones han sido geniales aunque la expresión de Jamie de seriote no me convence me hace mas gracia que otra cosa, aun así la disfrute enormemente y creo que ha sido en general una buena adaptación, y el final aunque lo concocía te deja con esa espinilla de ver más.

    Besitos

    ResponderEliminar