✰COLABORANDO CON EL BLOG "ALL THE BOOKS"✰

12:40:00

Como ya os había comentado en otro post anterior, estoy participando en la iniciativa de COLABORA CON UN BLOG administrada por el blog Refugiada entre libros


Os hago un repasito sobre que consistía la iniciativa..
Mediante esta iniciativa la administradora nos empareja con otro blog en cada ronda. Entre los dos bloggeros emparejados se decide realizar una entrevista, y una lectura conjunta o simplemente una recomendación que posteriormente deberemos reseñar (puede ser un libro, una película, un cómic...). Aunque va más allá de eso, se trata también de aconsejarse, comentarse, seguirse mutuamente, y más cositas!! 

Por lo tanto, os presento a mi pareja... 

Ella es All the Stars del blog All the books


y hemos decidido recomendarnos un libro y dedicarle una reseña a esa recomendación. All the Stars me ha hecho la siguiente recomendación:

TEMBLOR de MAGGIE STIEFVATER

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los invie rnos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

PERO ANTES............ VAMOS A CONOCER A MI COLABORADORA UN POQUITO!
SIGUE LEYENDO, PARA VER LO QUE HA CONTESTADO ESTE ENCANTO A LA ENTREVISTA.


1.- Háblanos un poco de tí

Tengo 18 años y de pequeña quería ser veterinaria pero la verdad es que me di cuenta de que no valía para eso. Me encantan los idiomas y sobre todo leer.
Dentro de unos años me gustaría vivir en otros países y no se que más decir :)

2.-¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir un blog?

Desde hace un tiempo había querido hacerlo pero me decidí cuando acabé un libro y me puse a pensar en él, de que iba, si me había gustado... Entonces pensé en crearme un blog para poner todo esto por escrito.

3.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?

Mi nombre es All Of the Stars que es el título de una canción de Ed Sheeran que me encanta, de ahí salió All of the Books, ya que es un blog literario.

4.- ¿Algún libro en especial que nos recomiendes?

Un libro que me encantó fue El Niño Con El Pijama de Rayad ya que me encanta el tema de la historia, sobre todo la de las guerras mundiales y la alemana. Pero no es un libro que recomiende mucho ya que es de un tema específico que sé que no a todo el mundo le gusta, por ello no podría recomendar un libro a todo el mundo.

5.- ¿Pareja literaria favorita?

La verdad es que ahora mismo estoy un poco obsesionada con Cuatro de Divergente (lo reconozco) por lo que Tris y Cuatro seria mi pareja literaria del momento, aunque esto seguramente cambie, por lo que nunca voy a tener una pareja favorita para el resto de mi vida.

6.- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Escucho desde el pop más comercial hasta el rock alternativo pasando por el Punk, no tengo un género específico que me guste sino que me gustan muchos artistas de distintos géneros.

7.- ¿Canción favorita?

Esta es una pregunta un tanto complicada ya que, al igual que me pasa con la pareja literaria favorita, no tengo una canción favorita de siempre, sino que va cambiando, en este momento creo que es Gracias de Pablo Alborán, no suelo escuchar música en español, me gusta más escucharla en inglés pero esa canción me gusta mucho.

8.- ¿Frase favorita^^?

Nunca me había parado a pensar en cual es mi frase favorita, pero ahora que lo he hecho creo que me quedo con una de El Principito, este libro me le leí hace relativamente poco ya que me encontré una edición un tanto antigua de este libro en mi casa y me dio por leerla ya que siempre veía cosas del Principito por todas partes y quería leerlo:
"El tiempo que perdiste con tu rosa hace que tu rosa sea tan importante" 
Me parece una frase que  pesar de ser un libro infantil tiene mucho significado por detrás.


9.- Hábitos de lectura (con/sin música, lugar preferido, manías...)

Suelo leer tumbada en la cama y sin ningún ruido ya que sino no me puedo concentrar, pero esto a veces me cuesta un poco cumplirlo ya que cuando el libro es gordo (ejem ejem Harry Potter y sus 7283783 páginas) me cuesta leer tumbada por lo que leo en cualquier parte.   


10.- Algo que te gustaría añadir:

Llevo poco con el blog pero la verdad es que me gusta escribir entradas y hablar con la gente que comenta o que me sigue ya que se molestan en leerme, es algo que nunca pensé que haría, el escribir un blog y actualizarle a menudo, pero es algo de lo que estoy aprendiendo. Y me encantaría mandarle un saludo (esto como en la tele) a Lore de Entre el infinito y el instante y deciros a todos vosotros que la sigáis si no lo habéis hecho todavía ya que su blog está muy bien.



ES UNA ESTRELLA COMO DICE SU NICK :D 




7 comentarios

  1. Me gustó mucho la iniciativa, había visto algo pero no había prestado especial atención y ahora que lo hago de seguro me apunto :D
    Tu entrevistada es una chica genial, y coincidimos en eso de no poder estableces una pareja literaria o una canción favorita, pero no por eso considero que seamos indecisas como algunos me dicen xD
    Tu blog es suuuper bonito, por aquí me quedo. Besos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola, una gran iniciativa, felicidades!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora mismo me paso por su blog! Temblor es un libro que me gustó pero no tanto como esperaba así que no sé cuando leeré la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La iniciativa es genial, me gustó leer la entrevista. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo llegué a tiempo para la iniciativa así que crearé la entrada dentro de poco ^^
    Enhorabuena por tu pareja ^^
    Espero que os guste el libro ^^
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que interesante iniciativa en la que participas madrina , pasare a visitar a tu pareja , saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muy linda iniciativa, me paso a visitar a tu pareja. Besotes

    ResponderEliminar