¡MI TERCER AHIJADO ! ♥

12:56:00

¡Hola! Nueva noticia os presento a mi tercer y último ahijado!! (si, si es un chico, mi primer ahijado!!). Este ahijado me ha sido asignado de la iniciativa Apadrina un blog de WorldOfJuli y le estoy muy agradecida porque, pese a ser un chico muy jovencito, he comprobado a través de su blog que ama la lectura.

Así que os presento a...

Joaquín del blog  Contratapa  (Su blog está genial organizado y le pone mucho empeño a sus reseñas!!),


Os dejo una imagen de como se ve su blog!! Pero si queréis verlo mejor pasaros inmediatamente!! xD Aunque no os podéis ir sin antes conocer un poquito más de él...



Vamos a leer la entrevista que le he hecho para que lo adoréis tanto como yo (es un sol).

1.- ¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir un blog?

Desde los 7 años que soy lector y siempre me gustó mucho. Así que decidí abrir el blog para compartir ese amor por los libros con gente de todo el mundo y recomendarselos

2.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?

Porque en la contratapa del libro es donde te enteras de que se trata la historia, y yo quería que mi blog fuera una especie de contratapa para la gente, pero más personalizado y divertido que las contratapas originales de los libros.

(pues es una idea genial la verdad!!!)

3.- ¿Algún libro en especial que nos recomiendes?

Buscando a Alaska, de John Green. Tengo una reseña del libro en mi blog.

4.- ¿Pareja literaria favorita?

Estoy entre Tobias+Tris de Divergente, y Teresa+Thomas de Maze Runner

5.- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Me gustan diversos tipos de música, pero me inclino para el rock y el pop.

(genial adoro el rock!!)

6.- ¿Canción favorita?

Asleep, de The Smiths (si, como Charlie de Las Ventajas de Ser un Marginado)

7.- ¿Frase favorita^^?

"Son nuestras elecciones las que definen quienes somos, mucho más que nuestras habilidades" #Dumbledore

8.- Algo que te gustaría añadir:

Si."una persona que lee mucho vive cientos de veces. Alguien que no lee, solo vive una vez"  

(adorable la frase!!!, no creéis??)


No dejéis de visitarlo :D 



8 comentarios

  1. Enhorabuena! Y qué bonitas las frases!!! Sobre todo la última, me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidades por tu nuevo ahijado, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, madrina! Gracias por "adoptarme". Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La idea del nombre de su blog y la frase es genial. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola madrina ♥ te he nominado a un tag es este http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/02/book-tag-2-este-o-este.html espero lo puedas realizas , un beso :*
    por cierto visitare al otro miembro de la familia XD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus ahijados y tu labor de madrina.
    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapaaa!!! Ahora mismo me paso por su blog ^^
    Un besazoooo

    ResponderEliminar