¡MI SEGUNDA AHIJADA! ♥

4:41:00

Y por fin... encontré a mi segunda ahijada! Este sol de ahijada lo encontré en el Club Adopta un Blog del blog de Yurika Sekai!

Así que os presento a mi primera ahijada!!

Ella es Lu del blog  Books Books Everywhere  (Me gusta muchoo!! Y además es de mi tierra, es valenciana como yo),



Mirar que bonito es su blog!!!



Os animo a que la visitéis pero antes...

Vamos a conocerla más con la entrevista que le he hecho.(Mirar sus respuestas, son adorables)

1.- ¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir un blog?

Pues tuve un blog hace varios años y me gustó bastante administrarlo y tal, pero hace poco, una chica de Twitter se hizo un blog y me parecía que se divertía mucho con él, así que decidí hacerme uno yo también:)

2.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?

La verdad no lo sé xD Simplemente pensé en un nombre chachi y acabé con éste.

3.- ¿Algún libro en especial que nos recomiendes?

Pues me estoy leyendo la saga Nikki Heat, basada en la serie Castle, que no es muy conocida, pero de verdad que es genial.

4.- ¿Pareja literaria favorita?

Tengo muchas omg. Pues Everlark y MilesXAlaska{Buscando A Alaska} y FourTris también me encanta y tengo demasiadas xD

5.- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Normalmente escucho a Ed Sheeran, a Hozier y a Alphaville, cuya música no tiene nada que ver pero me encanta.

6.- ¿Canción favorita?

Pues tengo tres. La primera es In My Veins  de Andrew Belle; la segunda, Don't, de Ed Sheeran y la tercera Forever Young, de Alphaville.

(Este es un apunte mio: ME ENCANTAN LAS CANCIONES QUE HAS ESCOGIDO!!!!!!)

7.- ¿Frase favorita^^?

 'La utopía está en el horizonte, camino dos pasos y ella se aleja dos pasos. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Sirve para caminar.' 

8.- Algo que te gustaría añadir:

Pues que muchas gracias por adoptarme y que me hace muchísima ilusión y que no sé por qué has elegido mi blog porque hay otros mucho mejores que podías haber elegido pero gracias igualmente.

(QUE ENCANTO DE CHICA!!!!!!)



Y esto es todo por el momento. Espero que la visitéis, entre bloggers tenemos que ayudarnos, y además no os arrepentiréis, es un solete ;)



8 comentarios

  1. Enhorabuena a las dos!!! Espero que os vaya muy bien ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Es muy maja^^ Me paso por su blog ahora mismo y el de tu otra ahijada también ;)

    Besos ex-ahijada♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu segunda madrina, me paso enseguida a su blog!!

    Que te vaya excelente!

    Besos

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Felicidades por tu ahijada, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Awwww muchísimas gracias estaba leyendo la entrada y no paraba de sonreír de lo bonita que eres. Ya mismo pongo tu banner en mi blog.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por tu segunda ahijada! Espero que le vaya muy bien! Ahora me paso por su blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la seguía jeje y espero que is vaya muy bien juntas ^^

    ResponderEliminar