#BOOK-ADQUISICIÓN #8 #9 #10

10:12:00

Hoy nuevas adquisiciones en mi biblioteca física todos ellos regalitos de sorteos en los que he participado y me han tocado. A continuación os hago la lista de mis nuevos libros ;D

Book-Adquisición #8

Buscando a Alaska de John Green

Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.Buscando a Alaska es la novela debut de John Green, autor de Bajo la misma estrella, con la que se granjeó de la noche a la mañana el reconocimiento de lectores y críticos. Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales: ¿qué significado tiene nuestra existencia?, ¿podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?


Gracias por este sorteo magnifico al blog de Cientos de miles de historias y a la editorial Nube de tinta



Book-Adquisición #9 y #10

Mackenzie. Los dias contados de Sarah Julia Kane                       

Mackenzie está en peligro de muerte. Más peligro de muerte que el que corre habitualmente cada vez que se enfrenta a un diferente hostil. Se trata de una maldición que le echó la criatura que vivía en el pozo de los deseos, por la que morirá si alguien no le da un beso de verdadero amor antes de que cumpla los diecisiete. D e acuerdo, suena a cuento de hadas, pero es verdad. Ah, y por si fuera poco, Ailish ha vuelto. Sí, la gemela malvada de Mackenzie ha vuelto.Un mundo donde se palpa la intriga y nada es lo que parece. Thriller sobre extrañas criaturas que conviven entre nosotros. 









Sanada. El dragón de jade de Esteban Martín


Tras la muerte de su padre adoptivo, el joven Sanada se ha convertido en un gran samurái, y se ha ganado el amor y el respeto de todos. Su fama y su prestigio, después de recuperar los Tesoros Imperiales y de vencer al Brujo Negro, han trascendido las fronteras de las islas de Cipango. Por eso, cuando Sanada desembarca en el continente y se dirige a Beijing siguiendo la Gran Muralla, pasar desapercibido no es tan fácil. Su objetivo era encontrar cuanto antes al padre Álvaro de Mendoza; había tomado la determinación de dar con él para conocer cuál era su verdadero origen, de dónde venía. Con lo que no contaba era con convertirse en el salvador de los hijos del Emperador de China ya en su primera jornada en esas nuevas tierras…




Estos dos libros se los agradezco al blog de Letras, libros y más y a la Editorial Edebé. 



Además tengo otra noticia. Empiezo a colaborar con la Editorial La Galera

Estoy muy emocionada!
Un saludo a tod@s.

4 comentarios

  1. DIOS, ¿habías leído Looking For Alaska antes? Te va a encantar, es lo mejor. Los otros dos no los he leído, pero parecen chachis. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no lo he leído todavía, me alegro de haber ganado el libro! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones y felicitaciones por la nueva colaboración. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar