#LA ESTANTERÍA NEGRA# #2#

10:51:00


Este post va dedicado a ese libro que acabé, pero por que me dió pena dejarlo a medias, pero que en el segundo capítulo hubiera ido de cabeza a la estantería sin casi llegar a la mitad.
Se que discreparé con mucha gente, a la cual le ha encantado pero a mi.... buff todo lo contrarío.
Me ha parecido una historia sin casi un sentido y sin ninguna parte romántica que me haya hecho emocionarme. Aunque ya os digo, es mi sincera opinión.

Se trata de...

UN BESO EN PARÍS de STEPHANIE PERKINS



SINOPSIS

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

¿Y a vosotr@s qué os parece? 

21 comentarios

  1. :O Eres la primera que veo que no le ha gustado este libro :O Yo todavía no lo leo, pero porque lo quiero conseguir en físico. Espero que este fin de semana lo consiga ya que me voy de viaje y ahí hay una librería más actualizada que la de donde yo vivo. ¿Has hecho una reseña del libro? Me ha entrado la curiosidad saber qué es lo que no te ha gustado porque varias la adoran y fue muy refrescante leer que ha alguien no le ha gustado, para no hacerme expectativas.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ni he hecho reseña, me da pereza hasta hacerla! Es un libro bastante aburrido para mi gusto, y la prota me cae mal (no se porque ;) ) pero igualmente te animo a leerlo y a que decidas por ti misma ^^ saludos madri!!

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gustó mucho, también me tuve que esforzar por terminarlo >< no es mi tipo, el protagonista, como dije en mi reseña, es demasiado bueno, DEMASIADO y la chica, la mar de indecisa!!

    Veo que no estoy sola en el mundo jajaja.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh dios! pensaba que era la única persona a la que no le ha gustado el libro :D menos mal^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí no me llamaba mucho a pesar de la cantidad ingente de reseñas positivísimas, así que en parte me alegro de encontrarme con alguien que no haya sentido esa emoción desenfrenada con ese libro. Ya empezaba a pensar que era un bicho insensible :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora somo 2 bichos insensibles xd (pero solo con este libro). Aunque ánimo a otros lo lean y a las personas que les guste esta historia!!

      Eliminar
  4. Pues a mí me encantó la verdad, aunque se me hizo un poco larga la espera de que estuvieran juntos pero disfruté de la historia <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído este libro, pero tengo muchas ganas!!
    Me sorprende mucho que no te gustase, creo que eres la primera persona que leo que no le encanta jajaja
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja seguro que hay más gente que no lo ha confesado todavía!! jeje Nos leemos guapa!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me pareció de lo más genial este post. La verdad es que yo nunca leí este libro, ni tampoco me llamó la atención, ya que no me atraen mucho las historias que se centran sólo en el romance. Así que no puedo decir si me gustó o no xd pero es una lástima que no te haya convencido.
    Te sigo, me encantó tu blog. Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola =)
    Yo tenía dudas sobre si leerlo o no porque había leído buenas críticas de él, pero aún así no terminaba de animarme, y ahora ya menos la verdad jajaja es qué no me termina de convencer. No sé, quizá si algún día tengo tiempo me anime.
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo hago por quitar ilusiones, tú léelo y cuando lo hagas ya ves si compartes mi opinión o me odias completamente por lo que he dicho xD ;D

      Eliminar
  8. Pues siempre he leído cosas buenas de este libro, me sorprende.
    Aunque no he leído nada de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabas de matarme xD en serio ajjajaaja con lo que lo recomiendan!!! yo lo tengo por leer xD

    ResponderEliminar
  10. Aiss pues yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si a mí me gusta un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, tú leelo y espero reseña a ver si compartimos opiniones o no :D

      Eliminar
  11. Desde cuando este libro me llama la atención :3
    Espero leerlo muy pronto ^^
    ¡¡Gracias por la reseña!!
    Te nomino a un tag, si gustas hacerlo :) Buen día
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2015/02/tag-mi-signo-zodiacal.html

    ResponderEliminar