MI RECOMENDACIÓN #3 DE #ADAPTACIONES A PELÍCULAS

10:45:00

Justo hace un minuto he terminado de ver esta película, y lo siguiente que he pensado ha sido en postear para recomendarosla, pues definitivamente, me ha fascinado. Le doy un 10 de puntuación. Además, viene que ni pintada para "celebrar" el día de San Valentín, pues es muy romántica.

La película es LOVE, ROSIE.



La película está basada en el libro "DONDE EL ARCOIRIS TERMINA" de CECELIA AHERN (autora de PS,I LOVE YOU o Posdata: Te quiero)




SINOPSIS: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus su eños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



Os dejo el trailer y os animo a que veaís la película y leaís el libro, pues os enamorará! Además la BSO no tiene desperdicio, me han encantado TODAS absolutamente TODAS las canciones que han aparecido en la película.







                                   Follow my blog with Bloglovin

15 comentarios

  1. ¡Hola! Aaaay, el otro día fui a la librería y me encontré con este libro, que por supuesto me dieron ganas de leerlo *-* vi que hace poco salió la película, así que en algún momento me voy a tomar el tiempo de leerlo y verla, porque la verdad, se ve buenísima<3. Te dejo un beso y te espero por mi blog c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me quiero leer el libro, pues la pelí me dejó con buen sabor de boca y según comentarios no tienen mucho que ver!

      Eliminar
  2. Hola! vi el anuncio de la peli en la televisión los otros días y me dieron ganas de verla,ya tengo pendiente el libro <3
    Pronto la veré así también escucho la banda sonora, es lo que mas me gusta de las películas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la primera película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía que fuese la adaptación del libro de Cecelia Ahern *O* Me esperaré a leer el libro primero.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Aunque si te lees el libro puede que la peli te decepcione...

      Eliminar
  5. Esta película esta muy bonita :3
    por cierto madrina
    Hola!! te he nominado al premio liebster award puedes pasar a mi blog si gustas http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/02/1er-premio-al-blog.html , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. nice
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/02/statement-necklace-with-happiness.html

    ResponderEliminar
  7. =O Me leí este libro hace años, y de hecho es mi favorito de esta autora. No tenía ni idea de que había película!!! Muchísimas gracias por la entrada, ahora mismo voy a verla.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar