☼ RESEÑA ☼ NADIE COMO TÚ DE J. A. REDMERSK

3:38:00





Bilogía Nadie como tú

1.Nadie como tú (The edge of never #1/2)

2. The edgue of always #2/2 (No traducido al español)


«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!
"Nadie como tú", pese a que es un libro que no es novedad, yo lo descubrí hace muy poco tiempo, y creo que merece una reseña, pues es un librazo. LO ADORO!!
Aunque en un principio parece una historia un poco tópica, poco a poco vas viendo que tanto la historia como los dos protagonistas tienen una magia especial.

Camryn Bennet es una chica con un pasado dificil y duro, es bastante madura y con las ideas muy claras, además de ser decidida. Su vida nunca fue lo mismo desde que su novio, el que considera su alma gemela, murió en un terrible accidente de coche. Tenía muchos planes junto a él y muchos sueños por cumplir, que el destino y la muerte les arrebató. 
Cansada de su dolor y su rutina decide emprender un viaje en autobús sola, con el objetivo de conocerse a sí misma, reflexionar y aprender a superar el dolor.

Durante el viaje sin destino que emprende Cam para evadirse de la realidad conoce a un chico, Andrew. Se trata de un chico, un poco mayor que ella (apenas 2 o 3 años más), que viaja en el mismo autobús aunque con otro destino muy distinto y con otros motivos. Es divertido e ingenioso, con una forma de pensar muy peculiar y fresca,  y descrito como un chico guapísimo.

Él también está pasando una mala racha en su vida y decide emprender este viaje en autobús para reflexionar y no enfrentar su dura realidad.

Gracias a esta casualidad del destino, ambos se conocen y surgirá entre ellos una ambigua amistad, que irá transformándose en una atracción muy fuerte entre ambos, especialmente, cuando deciden continuar su viaje juntos, donde se irán conociendo más profundamente y descubriendo que la mejor forma de sobrellevar sus problemas, es juntos, apoyándose mutuamente y disfrutando de las pequeñas oportunidades de la vida cada uno en compañía del otro.

El libro me ha encantado en su conjunto, pero especialmente, porque la historia nos ayuda a reflexionar y a ver las cosas desde un punto diferente. Nos alienta a luchar y a seguir adelante sorteando los obstáculos que se nos presentan a lo largo de nuestra vida, y además, nos muestra que siempre hay alguien dispuesto a ayudarnos a superarlos.

Sin duda, es un libro que no basta con reseñar sino que debes leer para entender la magia que tiene en su historia y en sus personajes.


  • Andrew (el protagonista) en sí.
  • Creo que es una de las historias más bonitas que he leído. Me ha encantado como la autora la ha desarrollado.

  • Los hechos que suceden en los capítulos finales, para mi gusto son muy apresurados, La autora debería haberse explayado más en ellos, para que nos diera tiempo a digerir lo sucedido.


5/5




ESTE LIBRO MERECE MI 10
ME HA ENAMORADO 


5 comentarios

  1. Hola no sabía que había una segunda parte, creo que esperaré a que estén ambos libros, eso de leer el primero y esperar hasta que lo traduzcan, si es que lo hacen..., ya me he llevado varias decepciones. Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no veo intenciones ni noticias de que sea traducido el segundo... :D gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola^^ Pues no conocía este libro... al parecer está buenísimo y ya me entraron ganas de conseguirlo, espero que sea pronto :3
    Gracias por la reseña♥ Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me hago con él ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por leer y la verdad es que he visto muy buenas reseñas y la trama me gusta así que le tengo ganas :P
    Espero que me encante tanto como a ti =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar