✰INICIATIVAS✰ BLOGS ALIADOS y COLABORA CON UN BLOG

3:38:00

Este post está dedicado a anunciaros en las iniciativas que estoy participando y que os recomiendo! La primera es la iniciativa BLOGS ALIADOS que la administra Miguel del blog Memorias sin título. (por cierto, un pedazo de blog!! y además tienen un talento natural para las hacer cabeceras de blog).

¿En qué consiste la iniciativa?
Consiste en una iniciativa vía Whatsapp formada por varios blogs (en principo, todos somos blogs literarios). En el grupo hablamos de todo, aunque especialmente, de nuestros blogs y de temas de literatura, recomendaciones, etc. La verdad es que son geniales tod@s los que están apuntados y esperamos que se una más gente, así que animaros. :p


La otra iniciativa es la de COLABORA CON UN BLOG administrada por el blog Refugiada entre libros
¿En qué consiste está iniciativa?
Mediante esta iniciativa la administradora nos empareja con otro blog en cada ronda. Entre los dos bloggeros emparejados se decide realizar una entrevista, y una lectura conjunta o simplemente una recomendacion que posteriormente deberemos reseñar (puede ser un libro, una película, un cómic...). Aunque va más allá de eso, se trata también de aconsejarse, comentarse, seguirse mutuamente, y más cositas!! Está genial, yo ya tengo mi pareja que es All the Stars del blog All the books, que pronto os presentaré! 



¡ANIMAROS A PARTICIPAR! 


0 comentarios