☼ RESEÑA ☼ EL SEDUCTOR DE ALICE CLAYTON

14:01:00









Caroline se acaba de mudar a San Francisco. Ha alquilado un piso donde vive con su gato Clive, y ha empezado a trabajar como diseñadora de interiores. Su nueva y excitante vida también incluye a Simon, un vecino algo peculiar, y unas paredes que parecen papel de fumar. Noche tras noche, el mujeriego, como Caroline suele llamarle, la despierta con ruidos escandalosos... No oye únicamente su cama golpeando rítmicamente la pared que separa las dos habitaciones sino también los gritos de éxtasis de sus acompañantes. Pero lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco.

Una noche, después de una sesión particularmente ruidosa, Caroline decide tomar cartas en el asunto y quejarse. Pero no esperaba sentirse atraída por Simon. Cuando abre la puerta y ve que solo lleva una sábana blanca alrededor de su cintura, lo encuentra delicioso e irresitible. Pronto las fantasías protagonizadas por este misterioso semental es lo que la mantendrán en vilo. 

Caroline y Simon volverán a encontrarse en una fiesta donde, por fin, podrán hablar en una situación normal. Él resulta ser bastante encantador, y nada tiene que ver con el gigoló que Caroline se había imaginado. Incluso podrían llegar a ser buenos amigos... O quizás algo más.

Saga Cocktail
1. El seductor

2. Rusty Nailed

3. Screwdrivered

4. Mai Tai'd Up




Tras mis rutinarios paseos por blogs literarios para encontrar libros que me parezcan interesantes leer, vi que El seductor de Alice Clayton, lo recomendaban desde diversos blogs, como un buen ejemplo de novela romántica-erótica (light) adulta, por lo que decidí leerla.

La verdad es que anteriormente ya había leído algo de éste género, aunque más tirando para la novela erótica como, por ejemplo, Un tipo Odioso o Un desconocido encantador de Christina Lauren, que no me desagradaron, y esperaba encontrar algo similar, por lo menos, en lo que al género se refiere.

Ciertamente, no encontré nada similar pero eso no quiere decir que no me gustara la historia ni los personajes, más bien es una historia bastante entretenida con toques de humor.

Respecto a la historia, todo comienza cuando Caroline decide mudarse a un nuevo piso que ha alquilado por recomendación de su jefa (y amiga). El piso es encantador en general, a pesar de que las primeras noches descubre que su vecino (si ese con el que comparte pared de habitación) es muy ruidoso en sus relaciones sexuales con mujeres. Caroline no aguanta más los molestos ruidos y decide plantarle cara al vecino ruidoso. ¿Qué creéis que pasará cuando se encuentren cara a cara? ¿Surgirá entre ellos un romance o un odio profundo? Eso os dejo que lo descubráis vosotr@s...




Si nos centramos en los personajes, por una parte tenemos a Caroline, una chica muy espontánea y divertida, cuya forma de pensar y de afrontar los problemas me ha fascinado. Es inteligente e independiente, e incluso llega a llamar la atención muchísimo, incluso más que Simon (el otro protagonista). Puede ser que sea porque el libro está narrado desde el punto de vista de ella o porque su mejor amigo sea Clive, un gato!!! pero bueno sea lo que sea me ha encantado esta chica y todo lo que piensa os hará que os riáis bastante.




Por otra parte, esta Simon, alias "el seductor" coleccionista de mujeres, que se dedica a aporrear pareces y a sacar de quicio a Caroline (de quicio en todos los sentidos, también sexuales ehh!). La verdad es que se describe en un principio como el típico machito, que tiene muchas mujeres, con una gran actividad sexual y sin nada de "humanidad" (vamos no se conoce mucho de él, hasta que entabla amistad con Caroline). Poco a poco a lo largo del libro descubrimos que es un fotografo con una gran sensibilidad hacia el arte de la imagen y hacia Caroline. En fin, un perfecto caballero, que no lo había sido porque no había encontrado la mujer que lo mereciese.





En definitiva, se trata de una comedia romántica contemporánea, super divertida e ideal para una tarde de domingo que necesites desconectar riéndote un ratito.



  • Muy entretenida.
  • La protagonista es super ingeniosa y tiene una forma de pensar que engancha mucho.
  • Clive, el gato, es lo mejorcito. Solo por él la novela tiene más puntos a su favor.
  • He encontrado algunos fallos de traducción, aunque no le doy la mayor importancia, pues en general, se puede seguir la lectura sin problemas.
  • Hacia el final del libro creo que se ralentiza un poco el ritmo de la narración, pero... no todo es perfecto.


4/5




¿Lo habéis leído ya? 




                                                       Follow my blog with Bloglovin

7 comentarios

  1. Lo tengo pendiente y tiene una pinta genial ^^ jajaja es la primera opinión que veo y me alegro de que sea tan positiva porque me dan más ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pinta bien, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro pendiente desde la primera vez que lo vi, cuando tenga una oportunidad lo leeré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo pendiente, pero lo leeré más antes de lo que planeaba jaja <3
    besos

    ResponderEliminar
  5. great blog, very inspiring
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar