✰INICIATIVA TEAM BLOGGER✰

8:41:00

Vengo a informaros de que estoy participando en la iniciativa Team Blogger, realizada por parte del blog "You are a mundano". 


Y os preguntaréis en que consiste, ¿no? Pues muy sencillo, consiste en  formar 4 equipos de 5 miembros máximo cada uno. Comienza ayerm 7 de febrero, y sólo durará dos semanas. Se trata de contar cuantos followers conseguimos en blog, desde el inicio de la iniciativa hasta el final de ella. Sumaremos los followers del equipo completo y el que mayor nº obtenga será el vencedor de la ronda! Os dejo aquí el enlace donde se explica la iniciativa

Los equipos son los siguientes:

~Hush hush hush
~Maravilloso desastre
~Hopeless
~La selección


Y mi equipo es:

TEAM HOPELESS

Las otras integrantes son:

✰Deybelis de Volando entre libros
✰Ys Glez de Viajeras Mentalmente desorientadas
✰Valentina Esperanza de Mi rincón en el bosque
✰Sthef de Staked Books

Pasaros por sus blogs! A ver si con vuestra ayuda ganamos la iniciativa!




6 comentarios

  1. ¡Hola! Muchísima suerte con la iniciativa. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues voy a cotillear sus blogs :)
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Suerte en la iniciativa. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ Yo también estoy solo que en Team Hush Hush Jaja xD
    Te nominé a un premio en mi Blog. (no tienes que responder nada)
    http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/2015/02/1-frases-de-la-semana.html
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola madrina, mucha suerte, iré a visitar sus blog , saludos (^^)/

    ResponderEliminar